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dc.contributor.advisorPareles Segura, María Emilia
dc.contributor.authorDíaz Bernal, María Fernanda
dc.contributor.authorGonzález Giraldo, María Fernanda
dc.date.accessioned2020-05-19T14:29:26Z
dc.date.available2020-05-19T14:29:26Z
dc.date.issued2020-03-30
dc.identifier.otherhttps://mariafdiaz11.wixsite.com/cinxracingchallenge
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/41110
dc.description91 páginases_CO
dc.description.abstractCinx: Racing Challenge es un juego de carreras que busca brindarle al mercado salir de lo convencional y volver a los juegos clásicos de carreras, pero que a su vez sea nuevo y traiga una historia diferente por la cual todos se animen a jugarlo para salvar a la tierra y al sistema solar. En una batalla interplanetaria con diferentes contrincantes de distintas razas y planetas, el jugador tendrá que vencer a sus contrincantes para ganar lo que no solamente es una carrera, sino el destino del sistema solar, pues al ser el vencedor, en sus manos estará el poder de tomar la decisión final que le deparará al sistema solar una vida bajo una dictadura plutoniana o en libertad y con igualdad. A pesar de ser una historia ficticia, el usuario se acercará a lo que sería una vida espacial, conociendo lo que hace exclusivo a cada planeta y en un ámbito ficticio, aprenderá a ver lo positivo en las diferencias sociales y/o raciales, pues al tener una variedad de personajes, representantes por cada planeta, con diferentes características, habilidades y competencias, entenderá que las diferencias es lo que hacen singular a un ser. A lo largo del documento, se planteará la idea de lo que será el videojuego en su historia, universo, conflicto, desarrollo, mecánicas y diseño visual, referente al desarrollo del arte, sus personajes, objetos, planetas, power ups, naves y pistas, tomando en cuenta distintas referencias a videojuegos que han sido clave en la creación de éste, los diseños en boceto de nuestro juego, modelos en 3D, texturas y colores, que serán clave para mostrar la propuesta del videojuego con una visión más amplia y clara de lo que sería el mismo.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad de La Sabanaes_CO
dc.sourcereponame:Intellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectVideojuegoses_CO
dc.subjectEnseñanza audiovisuales_CO
dc.subjectVideojuegos -- Diseñoes_CO
dc.subjectSistemas de representación tridimensionales_CO
dc.titleCINX: racing challengees_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicación Audiovisual y Multimedioses_CO
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicaciónes_CO
dc.identifier.local277045
dc.identifier.localTE10663
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeComunicador Audiovisual y Multimedioses_CO
dcterms.referencesAava, K. (2017). Realistic vs. Stylized: Technique Overview. Recuperado de: https://80.lv/articles/realistic-vs-stylized-technique-overview/eng
dcterms.referencesEgenfeldt-Nielsen, S., Smith, J., & Pajares, S. (2015). Understanding video games (3rd ed.).eng
dcterms.referencesKeo, M. (2020). 2017 (Bachelor). Häme University of Applied Sciences. Recuperado de: https://www.theseus.fi/bitstream/handle/10024/133067/Keo_Mary.pdf?sequence=1 &isAllowed=yeng
dcterms.referencesSuper Mario 64 – 1996 Developer Interviews. (1996). Recuperado de: http://shmuplations.com/mario64/eng


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