Show simple item record

dc.contributor.advisorZambrano Escobar, Néstor Roberto
dc.contributor.advisorCaicedo Córdoba, Servio Alberto
dc.contributor.authorTalero Beltran, Cecilia Eugenia
dc.date.accessioned2020-04-27T14:10:11Z
dc.date.available2020-04-27T14:10:11Z
dc.date.issued2020-02-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/40795
dc.description149 páginas : ilustracioneses_CO
dc.description.abstractEl reto de esta investigación es precisar un cambio en la metodología y didáctica de las clases que convoquen la participación de todos los estudiantes y profesores, especialmente a liderar y gestionar el compromiso con la misión de la institución y con el carácter humano que esta debe tener. De ahí, la necesidad de una acción directiva transformadora, que evidencie el manejo apropiado del conflicto y la violencia escolar, y que a la vez de la importancia que se merece la formación académica. En busca de esta urgente acción idónea, comprometida con la misión de lograr que el conflicto se convierta en una oportunidad que contagie a los maestros para que disminuya o en el mejor de los casos desaparezcan los brotes de violencia escolar y se logre una transformación pedagógica centrada en el ser, en la formación humana sobre la base de las habilidades blandas articuladas con la calidad del aprendizaje desde el principio de los resultados; el principio de la eficacia y la cultura del bien común.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectTrabajo de grupo en la educaciónes_CO
dc.subjectInvestigación acciónes_CO
dc.subjectHabilidades blandases_CO
dc.subjectViolencia en la educaciónes_CO
dc.subjectAdministración escolares_CO
dc.subjectConvivencia sociales_CO
dc.titleEl aprendizaje cooperativo para transformar el conflicto y reducir la disrupción en el aula en estudiantes de ciclo 3 del programa extra edad de las IED “la amistad” y “los comuneros Oswaldo Guayasamín”es_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local276771
dc.identifier.localTE10620
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeMagíster en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International