Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNiño Sánchez, Julio Abel
dc.contributor.authorBello Pinzón, Diana Marcela
dc.contributor.authorMéndez Alvarez, Sandra Yhovana
dc.date.accessioned2012-11-21T20:37:34Z
dc.date.available2012-11-21T20:37:34Z
dc.date.created2001
dc.date.issued2012-11-21
dc.identifier.citationAcosta, G. (1995). Proyecto Educativo Institucional. Santafé de Bogota: FECODE.
dc.identifier.citationArgüelles, E. (1991). Análisis de la Entrevista de admisiones y su influencia en el proceso de selección y su influencia en el proceso de selección de la Facultad de Psicología. Tesis de Grado Profesional, Universidad de La Sabana, Santa fe de Bogotá.
dc.identifier.citationArjona, C. y Cols. (1996). Propuesta del Plan de Estudios para la Facultad de Psicología de la Universidad de La Sabana. Universidad de La Sabana, Chía
dc.identifier.citationAsociación Colombiana de Universidades, (1999). Para la Reforma de la Educación Superior en Colombia. Documento de Trabajo, Santa fe de Bogotá
dc.identifier.citationAsociación Colombiana de Universidades, (1999). Cuadernos ASCUN. Santa fe de Bogotá: CORCAS, Ltda.
dc.identifier.citationBernheim, C. (1997). Tendencias Innovatorias en la Educación Superior. Bogotá: ASCUN.
dc.identifier.citationBustamante, G. (1995). El PEI: Será lo que hagamos. Santa fe de Bogotá: FECODE
dc.identifier.citationBocanegra, k. y Cols. (1997). Proyecto Educativo Institucional: Perfil del Estudiante que ingresa a la Facultad de Psicología de la Universidad de La Sabana. Santa fe de Bogotá, Universidad de La Sabana.
dc.identifier.citationCaballero, P. (1994). Proyecto Educativo Institucional: Una oportunidad para ser autónomo. Santa fe de Bogotá: FECODE.
dc.identifier.citationCalderón, C. y Prieto, P. (1998). El Proceso de la Construcción de las Bases de la Educación Superior. Una Tarea Inconclusa de la Sociedad. Santa fe de Bogotá: ASCUN.
dc.identifier.citationCerda, H. (1995). Los Elementos de la Investigación. (Segunda Edición). Santa fe de Bogotá: Buho Ltda.
dc.identifier.citationCoy, M. (1995). PEI: Proyecto de Transformación Educativa. Santa fe de Bogotá: FECODE
dc.identifier.citationDelors, J. (1996). La Educación encierra un Tesoro. Madrid-España: UNESCO.
dc.identifier.citationDocumento (1988): Diseño Curricular del Programa de Psicología. Universidad de La Sabana, Chía.
dc.identifier.citationDocumento (1999): Proyecto Educativo del Programa de Psicología. Campus Universitario, Puente del Común, Colombia, Chía
dc.identifier.citationDocumento (2001): Proyecto Educativo de la Facultad de Psicología. Universidad de la Sabana, Chía.
dc.identifier.citationDocumento (2001): Proyecto Educativo Institucional (PEI). Universidad de La Sabana, Chía
dc.identifier.citationDuran, J. (1995). El Proyecto Educativo Institucional: Una alternativa para el desarrollo pedagógico cultural. Santa fe de Bogotá: Cooperativa Educativa del Magisterio.
dc.identifier.citationForero, L. y Montiel, R. (1988). Estudio Exploratorio descriptivo de los factores que influyeron en los alumnos al tomar la decisión de estudiar en la Universidad de La Sabana. Tesis de Grado, Universidad de La Sabana, Santafe de Bogotá.
dc.identifier.citationGoetz, JPY. (1988). Etnografía y diseño cualitativo en investigación educativa. Madrid, España: Muralla.
dc.identifier.citationHarrsch, C. (1981). Hacia la Identidad profesional del Psicólogo. México.
dc.identifier.citationLey General de Educación 115 de 1994.
dc.identifier.citationLey de Educación Superior 30 de 1992.
dc.identifier.citationLucio, R. (1995). Que tanto ayuda o entorpece el material sobre el PEI. Santa fe de Bogotá: FECODE
dc.identifier.citationMiljánovich, M. (1997). Reflexiones en torno a la Universidad peruana en el tercer milenio y el perfil deseable del estudiante universitario. En revista de la facultad de psicología(UNMSM-Perú): Santillana S.A
dc.identifier.citationMuñoz, R. y Rojas, E. (1987). Psicografia del estudiante de una facultad de Psicología. Tesis de grado, Universidad de La Sabana, Santa fe de Bogotá.
dc.identifier.citationNiño, J. (1998). Reforma Educativa y Proyecto Educativo Nacional. Santa fe de Bogota: División de Procesos Editoriales de la Secretaria General del ICFES.
dc.identifier.citationPacheco, J. (2001). Formación profesional del Psicólogo. Perú: Fuente. Interpsiquis.
dc.identifier.citationPapalia, D. (1997). Desarrollo Humano. México: McGraw Hill.
dc.identifier.citationPardo, M. (1992). Autoevaluación del programa de Psicología de la Universidad de La Sabana. Santa fe de Bogotá
dc.identifier.citationRoel, V. (1997). Educación Peruana de hoy y del futuro. Lima: Editorial de la Derrama Magisterial.
dc.identifier.citationSerrano, R. (1996). Aproximación al tema de la acreditación de la Educación en Colombia. Tesis de Grado, Universidad Santo Tomás de Aquino, Santa fe de Bogotá www.uia.mx/programas/psicología/descripción.html#egresado. (2001)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4060
dc.description170 Páginas.
dc.description.abstractLa presente investigación describe el perfil del estudiante que ingresó a la Facultad de Psicología de Psicología periodos 1997-2001. Es de tipo descriptivo con carácter cualitativa y cuantitativa, de cohorte retrospectiva. La muestra de 216 estudiantes tomados aleatoriamente de Primero a Octavo semestre, con características personales, familiares aleatoriamente de Primero a Octavo semestre, con características personales, familiares, socio-económica, académico-cultural y personalidad, a su vez realizar un análisis longitudinal en los periodos (1992-1996) - (1997-2001). Se aplicó el Cuestionario " Formato de Características", recolectando información. Los resultados presentan porcentajes significativos frente al perfil del estudiante que ingresó a la Facultad de Psicología en 1997-2001. El análisis longitudinal de los periodos (1992-1996) - (1997-2001), presenta aspectos relevantes para determinar un nuevo Perfil del Estudiante que ingresó a la facultad de Psicología, Universidad de La Sabana.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPruebas psicológicases_CO
dc.subjectEstudiantes de psicología -- Encuestases_CO
dc.subjectEstudiantes universitarios -- Aspectos psicológicoses_CO
dc.titleAnálisis longitudinal del perfil del estudiante que ingreso a la facultad de Psicología de la Universidad de La Sabana en el periodo 1997-2001es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local85450
dc.identifier.localTE04447
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem