Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAntonio Valero, Luis
dc.contributor.authorParra Zamudio, Johana Shirley
dc.contributor.authorCorrea Ramos, Zulma Milena
dc.date.accessioned2012-11-20T21:31:31Z
dc.date.available2012-11-20T21:31:31Z
dc.date.created2010
dc.date.issued2012-11-20
dc.identifier.citationBernal Cesar Augusto. Metodología de la Investigación. Editorial Pearson Prentice Hall. 2ª Edición. 2006.
dc.identifier.citationCentro de Comercio Internacional. Desarrollo de Estrategias de Aprovechamiento. España. UNCTAD/OMC. 2003. 114 p.
dc.identifier.citationGarcía S, Oscar León. Administración Financiera. Fundamentos y Aplicaciones. 3ª Edición. Cali. Prensa Moderna Impresores S.A. 199. 573 p.
dc.identifier.citationKrajewski Lee J y Ritzman Larry P. Administración de Operaciones. Estrategia y Análisis. 5ª Edición. México. Prentice Hall. 2000. 892 p.
dc.identifier.citationUrban, Jhon. A Capital Idea. Commonwealth Business Media, IncTrafic World. [Junio 2007] disponible en www.ebdco.com/researchdatabases.
dc.identifier.citationVan Horne, James C. Administración Financiera. 10ª Edición, México: Prentice Hall. 1997. 858 p.
dc.identifier.citationEco, Humberto. Cómo se hace una tesis. Técnicas y procedimientos de estudio, investigación y escritura. Gedisa, Barcelona 2002.
dc.identifier.citationMarco Regulatorio Para el Servicio Público de Aseo. Comisión Regulatoria de Agua Potable y Saneamiento Básico CRA. 2009. www.cra.gov.co
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4031
dc.description92 Páginas.
dc.description.abstractEl propósito fundamental de este proyecto es el diseño y desarrollo de indicadores estratégicos, para el manejo, medición y control del recudo, en Empresas Prestadoras de Servicios Públicos de Aseo, caso aplicado a BioAgrícola del Llano SA ESP, que permitan a la compañía combinar herramientas financieras, estratégicas y logísticas, que apunten a la evaluación y optimización del Capital de trabajo invertido en inventario, cartera y proveedores. Los resultados son: incremento en la eficacia del recaudo de facturación y cartera en un 55.21% de los ingresos adicionales proyectados y una reducción del 8% frente a la variación de la cartera para lo corrido de 2010.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPlanificación empresariales_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.titleDiseño y desarrollo de nuevos indicadores estratégicos par la medición y control del recaudo en empresas prestadoras de servicios públicos de aseo, caso aplicado a BioAgricola del Llano S.A. E.S.P. - II semestre de 2009.es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local140260
dc.identifier.localTE04475
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem