Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Duarte, Jaime
dc.contributor.authorVargas León, Diana Carolina
dc.contributor.authorCarranza Rodríguez, Juan Pablo
dc.date.accessioned2012-11-15T13:33:52Z
dc.date.available2012-11-15T13:33:52Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2012-11-15
dc.identifier.citationBotero Nieto, G. (2011). Las buenas experiencias fidelizan al consumidor. X Convención Nacional de Autoservicios y proveedores del sector Superetes, 3.
dc.identifier.citationDANE. (19 de Julio de 2012). DANE. Obtenido de www.dane.gov.co
dc.identifier.citationFerrell, O., & Hartline, M. (2006). Estrategia de Marketing.
dc.identifier.citationKotler , P. (2002). Dirección de Marketing Conceptos Esenciales (Vol. Primera Edición). Prentice Hall.
dc.identifier.citationkotler, P. (2002). Dirección de Marketing Conceptos Esenciales (Vol. Primera Edición). Prentice Hall
dc.identifier.citationStanton, W. J., & Etzel, M. J. (2007). Fundamentos de Marketing. México: McGrawHill.
dc.identifier.citationStanton, W., Etzel, M., & Walker, B. (2004). Fundamentos de marketing. México: McGraw-Hill.
dc.identifier.citationhttp://definicion.de/marketing-mix/
dc.identifier.citationhttp://es.wikipedia.org/wiki/Marketing
dc.identifier.citationwww.andronikos.org
dc.identifier.citationwww.dane.gov.co
dc.identifier.citationwww.drypersandina.com
dc.identifier.citationwww.familiasancela.com
dc.identifier.citationwww.fenalco.com.co
dc.identifier.citationwww.kantarworldpanel.com
dc.identifier.citationwww.marketing-free.com
dc.identifier.citationwww.nielsen.com
dc.identifier.citationwww.popai.com
dc.identifier.citationwww.promonegocios.net
dc.identifier.citationwww.tecnoquimicas.com
dc.identifier.citationwww.tena.com.co
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3960
dc.description136 Páginas.
dc.description.abstractEl mercado de la categoría de Incontinencia en los Supermercados Independientes en Colombia tiene un valor aproximado de $2.700 millones; Las marcas participantes de esta categoría son: TENA con un 94% de participación en Valor, PLENITUD con 3% y Tecnoquímicas con 3%. En el planteamiento del problema están relacionadas con la baja distribución que tiene la categoría en el canal, los Supermercados Independientes han cobrado gran importancia en la economía local contribuyendo al desarrollo del sector. Otra variable está relacionada con el tabú acerca del tema de la incontinencia, estos factores hacen indispensable conocer el origen y las características de este síntoma tan habitual en nuestro medio, pero sobre todo, descubrir que existen muchas maneras de sobrellevarlo.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectCanales de comercialización-Investigaciones-Colombiaes_CO
dc.subjectSupermercados-Investigaciones-Colombiaes_CO
dc.subjectComportamiento del consumidor-Investigaciones-Colombiaes_CO
dc.subjectAnálisis de mercadeo-Investigaciones-Colombiaes_CO
dc.titleIdentificar los factores que inciden en el desarrollo de la marca Tena en el canal de supermercados independientes en Bogotáes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local158753
dc.identifier.localTE05659
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem