• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Identificar los factores que inciden en el desarrollo de la marca Tena en el canal de supermercados independientes en Bogotá

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (2.535Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3960
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Vargas León, Diana Carolina; Carranza Rodríguez, Juan Pablo
Asesor/es
Torres Duarte, Jaime
Data
2012-11-15
Resumo
El mercado de la categoría de Incontinencia en los Supermercados Independientes en Colombia tiene un valor aproximado de $2.700 millones; Las marcas participantes de esta categoría son: TENA con un 94% de participación en Valor, PLENITUD con 3% y Tecnoquímicas con 3%. En el planteamiento del problema están relacionadas con la baja distribución que tiene la categoría en el canal, los Supermercados Independientes han cobrado gran importancia en la economía local contribuyendo al desarrollo del sector. Otra variable está relacionada con el tabú acerca del tema de la incontinencia, estos factores hacen indispensable conocer el origen y las características de este síntoma tan habitual en nuestro medio, pero sobre todo, descubrir que existen muchas maneras de sobrellevarlo.
Palabras clave
Canales de comercialización-Investigaciones-Colombia
Supermercados-Investigaciones-Colombia
Comportamiento del consumidor-Investigaciones-Colombia
Análisis de mercadeo-Investigaciones-Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Comercial [146]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.