Identificar los factores que inciden en el desarrollo de la marca Tena en el canal de supermercados independientes en Bogotá
View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/3960Compartir
Statistics
View Usage StatisticsMetrics
Bibliographic cataloging
Show full item recordAsesor/es
Torres Duarte, JaimeDate
2012-11-15Abstract
El mercado de la categoría de Incontinencia en los Supermercados Independientes en Colombia tiene un valor aproximado de $2.700 millones; Las marcas participantes de esta categoría son: TENA con un 94% de participación en Valor, PLENITUD con 3% y Tecnoquímicas con 3%. En el planteamiento del problema están relacionadas con la baja distribución que tiene la categoría en el canal, los Supermercados Independientes han cobrado gran importancia en la economía local contribuyendo al desarrollo del sector. Otra variable está relacionada con el tabú acerca del tema de la incontinencia, estos factores hacen indispensable conocer el origen y las características de este síntoma tan habitual en nuestro medio, pero sobre todo, descubrir que existen muchas maneras de sobrellevarlo.