Viabilidad económica y financiera para la creación de una agencia asesora de distribución, promoción, corretaje e intermediación de servicios financieros, de ahorro e inversión
Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3940Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Díaz Espinosa, RodrigoData
2012Resumo
La globalización y el comercio exterior obligan a que las organizaciones se enfrenten constantemente a riesgos para poder llevar a cabo sus operaciones. Para mitigarlos y aprovechar las oportunidades que se puedan presentar en los mercados, las empresas incurren en altos costos, para tener a disposición el conocimiento necesario de cómo minimizar su impacto. Como respuesta a estos eventos, surge la alternativa de crear una agencia que brinde asesoría y servicios, acorde a las necesidades empresariales, que permita cumplir con el objetivo de minimizar los riesgos y consecuentemente, ofrecer información que permita tomar las decisiones correctas. Los actores que intervienen en el intercambio de bienes y servicios, poco conocen de instrumentos de cobertura que disponen en el mercado para protegerse.