• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Buscar 
  •   Página inicial
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • LACLIL > Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
  • LACLIL > Vol 12, No 1 (2019)
  • Buscar
  •   Página inicial
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • LACLIL > Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
  • LACLIL > Vol 12, No 1 (2019)
  • Buscar

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Discover

AutorCabezuelo, Rafael (1)Edwards, Roger (1)Holguín Barrera, María Daniela (1)López Pinzón, Margarita María (1)Moayeri, Mahnaz (1)AssuntoSecond language instruction (3)Bilingual education (2)English as a foreign language (2)Academic achievement (1)Collaborative learning (1)

Contexto

Exportar metadatos de búsquedaEditar coleçãoMapear item

Sitios de Interés

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Utilize filtros para refinar o resultado de busca.

Itens para a visualização no momento 1-6 of 6

  • Opção de ordenação:
  • Relevância
  • Título - crescente
  • Título - decrescente
  • Data de publicação - crescente
  • Data de publicação - decrescente
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

The Effect of the Process-Based Approach on the Writing Skills of Bilingual Elementary StudentsEl efecto del enfoque basado en procesos sobre la escritura de estudiantes de primaria bilingüe 

Sánchez, Luisa Fernanda; López Pinzón, Margarita María (2019)

Challenges in the Implementation of CLIL in Higher Education: From ESP to CLIL in the Tourism ClassroomRetos en la implementación de CLIL en la educación superior: de ESP a CLIL en el aula de turismo 

Vega, Melita Vanessa; Moscoso, Maria de Lourdes (2019)

The Significance of Promoting Teacher Reflection: A Review ArticleLa importancia de promover la reflexión del profesor: artículo de revisiónA importância de promover a reflexão docente: artigo de revisão 

Moayeri, Mahnaz; Rahimiy, Ramin (2019)

The Role of English Language for High-Achieving Mayan Students in the Yucatan Region, MexicoEl rol del idioma inglés en estudiantes de alto rendimiento en la zona maya de Yucatán, México 

Pat López, Miguel Antonio; Sánchez Escobedo, Pedro Antonio (2019)

Promoting EFL Learner Autonomy in a Teacher-Centered Culture through Video-Sharing and Collaborating in Online ForumsEl desarrollo de la autonomía del estudiante de inglés como lengua extranjera en una cultura enfocada en el profesor, por medio de videos y foros compartidos en línea 

Edwards, Roger; Holguín Barrera, María Daniela; Ortiz, Ana Cristina; Pérez, Florecita (2019)

Analysing Mathematical Word Problem Solving with Secondary Education CLIL Students: A Pilot Study 

Pavón, Víctor; Cabezuelo, Rafael (2019)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.