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Autor/es
Mantilla Niño, Maura Audrey; Correa Isaza, Beatriz Eugenia
Asesor/es
Cruz Lozano, Nelsy
Fecha
2005
Resumen
Identificar los empleos por códigos y grados, creados y describirlos. Darle un orden jerárquico y salarial a los empleos públicos. Definir requisitos específicos y perfiles para los cargos En los manuales de funciones deberá hacerse el cálculo de los empleos, para atender las necesidades de las entidades públicas. Es el concejo quien establece la estructura y el alcalde crea los cargos, señala funciones y honorarios. Planta de personal: mediante la cual se crea los empleos para cada dependencia que integran la administración pública. Planta global: definir si el empleado no ingresa a una dependencia, sino que su empleo, se somete a las necesidades que tenga la entidad. Reformas: las modificaciones a la planta de personal, deberán fundarse en las necesidades de la administración.
Palabras clave
Análisis ocupacional
Funcionarios públicos
Administración pública
Administración de personal
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

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