• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Educación
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Educación
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Diseño, aplicación y evaluación de una propuesta pedagógica que incorpora una herramienta informática para promover el desarrollo de la lectura y la escritura en niños de grado 4 con diferentes niveles de avance

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (1.935Mb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/3819
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Peña Guerrero, Nelsy; Gaviria Bermúdez, Diana Janeth
Asesor/es
Guzmán Rodríguez, Rosa Julia
Date
2012-10-11
Abstract
En este documento se presenta una investigación relacionada con el desarrollo con los procesos de lectura y escritura, mediados por el uso de una herramienta informática que favorece el aprendizaje desde una pedagogía incluyente. Esta herramienta denominada E-Blocks, ofrece la posibilidad de interactuar, facilita el desarrollo de procesos metacognitivos y promueve el desarrollo de las capacidades individuales. La investigación surgió de la necesidad de ofrecer una alternativa pedagógica inclusiva a estudiantes que, por razones como el desplazamiento forzado y de marginalidad social, cursaban el cuarto grado de educación básica, con falencias fuertes en escritura e incluso analfabetismo.
Keywords
Lectura elemental
Investigaciones
Enseñanza con ayuda de computadores
Collections to which it belong
  • Maestría en Educación [135]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.