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dc.contributor.advisorEspinoza, Hernán
dc.contributor.authorRodríguez Cepero, Ingrid
dc.contributor.authorOrjuela Aponte, Miguel Antonio
dc.date.accessioned2012-10-10T17:47:25Z
dc.date.available2012-10-10T17:47:25Z
dc.date.issued2012-10-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3788
dc.description.abstractEl servicio de Contact Center indica el avance de las comunicaciones para cubrir las necesidades de los clientes donde las empresas desarrollan oportunidades de avanzar en el mercado. El servicio de Contact Center se enfoca en la productividad y presenta deficiencias en la satisfacción del cliente al usar el servicio. El trabajo que se presenta a continuación muestra la estructura de un Contact Center, identificando su desarrollo en el mercado con el apoyo de la información de dos empresas que realizan el servicio. Después de realizar un análisis cualitativo y cuantitativo del comportamiento actual del servicio, se realiza un plan de acción enfocado a realizar un plan estratégico donde se pueda desarrollar con mayor efectividad y calidad el servicioes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectContac center-Historiaes_CO
dc.subjectTelecomunicacioneses_CO
dc.subjectServicios de informaciónes_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectCalidad totales_CO
dc.subjectInnovaciones tecnológicases_CO
dc.subjectControl de costoses_CO
dc.subjectComunicación en mercadeoes_CO
dc.subjectServicios de información en negocioses_CO
dc.titleAnálisis del servicio de Contact Center como estrategia de calidad en una empresaes_CO
dc.typeThesises_CO


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