Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColmenares Romero, Gustavo
dc.contributor.authorBuitrago Chibuque, Oscar Antonio
dc.contributor.authorRodríguez Leguizamon, Miguel Angel
dc.date.accessioned2012-10-10T16:51:30Z
dc.date.available2012-10-10T16:51:30Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3777
dc.description.abstractEl manejo económico de familia en Colombia se refiere a ingresos y gastos. No ha considerado su evolución o cambios del ambiente o entorno. Motivando este trabajo de grado de cuatro capítulos. El primero contiene la síntesis de los planeamientos de : Gary Becker -"Las relaciones económicas de los grupos familiares" ; William Meyers "La publicidad como herramienta de promoción de ventas" ; Abel Naranjo Villegas "Perspectiva sobre las generaciones y Luis Ricalde "análisis del comportamiento del comprador". En el segundo se describe el barrio donde se realizo el trabajo de campo, el tercero contiene los resultados, mostrando las principales tendencias y fenómenos detectados y el cuarto con las conclusiones y recomendaciones determinadases_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectFamilia-Aspectos económicoses_CO
dc.subjectComportamiento del consumidor-Barrio Minuto de Dios (Bogotá, Colombia)es_CO
dc.subjectPromoción de ventases_CO
dc.subjectEconomía domésticaes_CO
dc.subjectConsumidores-Aspectos económicoses_CO
dc.subjectBarrio Minuto de Dios (Bogota, Colombia)-Aspectos económicoses_CO
dc.titleComportamiento del consumidor en el barrio Minuto de Dios de Bogotá D.C.es_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem