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dc.contributor.advisorMolano Arciniegas, Mónica
dc.contributor.authorNemeguén Pérez, Pedro Andrés
dc.date.accessioned2019-10-16T15:37:46Z
dc.date.available2019-10-16T15:37:46Z
dc.date.issued2019-08-22
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/37726
dc.description174 páginases_CO
dc.description.abstractEl presente documento da cuenta del trabajo de investigación “Proyectos de aula, una metodología para el enriquecimiento de la práctica docente del área de matemáticas en el IED Instituto Parcelas de Cota”, realizado en el marco de la formación del docente investigador llevado a cabo en la Maestría en Pedagogía de la Universidad de la Sabana. Teniendo en cuenta la pretensión por reflexionar sobre los procesos de enseñanza – aprendizaje – evaluación, se instaura la Investigación Acción como metodología investigativa para generar análisis, ajustes y propuestas que aporten a dinamizar la práctica docente, por ello, la reflexión pedagógica se instaura como elemento relevante para el enriquecimiento de las apuestas educativas.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectAprendizajees_CO
dc.subjectPedagogíaes_CO
dc.subjectPersonal docentees_CO
dc.subjectMatemáticas -- Estudio y enseñanzaes_CO
dc.titleProyectos de aula, una metodología para el enriquecimiento de la práctica docente del área de matemáticas en el IED Instituto Parcelas de Cotaes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Pedagogíaes_CO
dc.publisher.departmentFacultad de Educaciónes_CO
dc.identifier.local274207
dc.identifier.localTE10356
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeMagíster en Pedagogíaes_CO


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