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dc.contributor.advisorBonilla, Emma Inés
dc.contributor.authorVillamizar Valencia, Andrés
dc.contributor.authorBuriticá Loaiza, Diego Fernando
dc.date.accessioned2012-10-10T16:08:42Z
dc.date.available2012-10-10T16:08:42Z
dc.date.issued2012-10-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3769
dc.description.abstractLa presente investigación es un Estudio de Referenciación Competitiva o Benchmarking Competitivo. Su objetivo principal es hacer un diagnóstico del servicio al cliente brindado en la oficina de postgrados de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de La Sabana en tres medios : Atención en la Oficina de Postgrados, Atención Telefónica y Atención vía Internet. Una vez realizado éste diagnóstico, se escogieron 9 universidades de referencia en donde se realizó el diagnóstico con el fin de encontrar las mejores prácticas en materia de servicio al cliente. Por último se plantearon estrategias de mejoramiento de servicio al cliente para la oficina de postgrados de la Sabana en los tres medios de acuerdo a las mejores prácticas encontradases_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectBenchmarking (Administración)es_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectSatisfacción del clientees_CO
dc.subjectMejoramiento continuoes_CO
dc.subjectCalidad totales_CO
dc.subjectOficina de Postgrados-Universidad del Rosarioes_CO
dc.subjectOficina de Postgrados-Universidad de Los Andeses_CO
dc.subjectOficina de Postgrados-Universidad Externadoes_CO
dc.subjectOficina de Postgrados-Universidad Javerianaes_CO
dc.subjectOficina de Postgrados-EANes_CO
dc.subjectOficina de Postgrados-Politecnicoes_CO
dc.titleEstudio de referenciación competitiva para el mejoramiento del servicio al cliente en la Oficina de Postgrados de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de La Sabanaes_CO
dc.typeThesises_CO


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