Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamírez Restrepo, Álvaro
dc.contributor.authorRincón Granados, María Fernanda
dc.date.accessioned2012-10-10T15:51:01Z
dc.date.available2012-10-10T15:51:01Z
dc.date.issued2012-10-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3765
dc.description.abstractEste trabajo se ha realizado con la colaboración de la Gerencia de la empresa colombiana Donucol Ltda., la cual tiene el derecho sobre las franquicias de Dunkin' Donuts y Baskin Robbins. El objetivo de esta investigación es presentar las herramientas de mercadeo necesarias para determinar la viabilidad de establecer nuevos puntos de venta en Barranquilla. De los resultados obtenidos en la investigación se puede concluir que el mercado potencial de estas marcas es apropiado para el éxito del proyecto, ya que los barranquilleros muestran una gran satisfacción por estos productos y una muy buena expectativa frente a su establecimiento en la ciudad. Con este estudio solamente se cumple con el primer requisito de una completa evaluación de proyectos, por esta razón se les recomienda realizar los estudios posteriores como son el técnico, económico, financiero, administrativoes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectFranquicias (Comercio minorista)es_CO
dc.subjectEstudios de factibilidades_CO
dc.subjectEntorno empresariales_CO
dc.subjectPlanificación empresariales_CO
dc.subjectProductos nuevoses_CO
dc.titleInvestigación de mercadeo para la instalación de nuevos puntos de venta de Dunkin' Donuts y Baskin Robbins en Barranquillaes_CO
dc.typeImagees_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem