• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Formulación del plan estratégico para la compañía Agrotrans del Oriente Ltda.

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (1.261Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3736
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Obregón Juanias, Ana Milena; Moncayo Martínez, Natalia; Vecino Grimaldos, Ximena
Asesor/es
Ramírez Restrepo, Álvaro
Data
2012-10-05
Resumo
Nuestro proyecto tiene como objetivo principal diseñar un plan estratégico para la empresa Agrotrans del oriente; tomando como base su situación actual, los factores que inciden dentro de la organización y los factores externos propios de su entorno. Con base en esta evaluación, determinar qué mecanismos se deben adoptar y de igual forma, que mecanismos deben ser modificados para que la empresa logre mayor competitividad en el mercado y de igual forma se logre su posicionamiento en áreas en las cuales predominan otras marcas nacionales
Palabras clave
Agrotrans del Oriente Ltda.-Análisis econométrico
Mercadeo-Investigaciones
Planificacion estrategica
Competitividad
Toma de decisiones
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Estratégica [201]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.