Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcés Bonna, Wilson Leonel
dc.contributor.authorErazo Beltrán, Aura Lucía
dc.contributor.authorMijares Garces, Mabel Samira
dc.date.accessioned2012-10-05T14:10:58Z
dc.date.available2012-10-05T14:10:58Z
dc.date.issued2012-10-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3731
dc.description.abstractEl presente trabajo facilita ubicar a los investigadores, al lector y a la empresa objeto de la propuesta de mejoramiento integral en su área de gestión, dentro de una panorámica que parte de la perspectiva informativa respecto a los antecedentes históricos de la entidad prestadora de servicios públicos, pasando por su situación actual a manera de análisis para elaborar un diagnóstico en donde se identifican los problemas por áreas y sus posibles causas para permitir proponer un plan de gestión, estructurado por subprogramas, diseño y organización de cada proyecto, discriminado en sus respectivas actividades con responsables asignadoses_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectEmpresa de servicios publicos de Arauca, EMSERPAes_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectMejoramiento continuoes_CO
dc.subjectCalidad totales_CO
dc.subjectArauca (Colombia)-Administración pública-Colombiaes_CO
dc.titleElaboración de un plan de mejoramiento integral para el área de gestión en la Empresa de Servicios Públicos de Arauca Emserpa E.S.Pes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem