Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCanelón Silva, Agrivalca Ramsenia
dc.date.accessioned8/30/2019 9:24
dc.date.available8/30/2019 9:24
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn0798-7803
dc.identifier.otherhttps://revistasenlinea.saber.ucab.edu.ve/index.php/temas/issue/view/28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/36960
dc.description21 páginases_CO
dc.description.abstractSe pretende poner de relieve las potencialidades de la organización en tanto contexto para la socialización y la comunicación en perspectiva de género. En este sentido, se distingue las bondades de la Comunicación Organizacional bajo un enfoque integral (interna, Corporativa-Institucional y Mercadológica- Comercial), como proceso catalizador de las transformaciones sociales que apuntalen la promoción de la mujer en condiciones de igualdad de oportunidades.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherTemas de Comunicaciónes_CO
dc.relation.ispartofseriesTemas de Comunicación Núm. 21 (2010) p. 11-30
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherOrganizaciónes_CO
dc.subject.otherComunicación organizacionales_CO
dc.subject.otherIgualdades_CO
dc.subject.otherGéneroes_CO
dc.titleComunicación e igualdad: apuntes para la Organizaciónes_CO
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International