• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Programa de formación en integración escolar de niños en condición de discapacidad a docentes del municipio de Chía

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (298.9Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3680
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Arévalo Garzón, Liliana del Pilar; Castro Rocha, Sonia Margarita; Puentes Trujillo, Solanye
Asesor/es
Suárez, Beatriz
Fecha
2012-10-02
Resumen
Est proyecto de gestión en rehabilitación tiene como objetivo capacitar en integración escolar a un grupo de docentes del municipio de Chía. La necesidad de capacitación surgió por el cierre de la única institución de educación especial del municipio y también por fortalecer el programa de Rehabilitación Integral con Participación Comunitaria R.I.P.C. La formación de los docentes se llevó a cabo, a través del desarrollo de 7 talleres y vivencias con variadas metodologías y estrategias pedagógicas. Como resultado se evidenció un cambio de opinión por parte de los docentes sobre la discapacidad e integración al aula regular. Este es el primer peldaño hacia la meta, para lograr una rehabilitación integral con participación comunitaria en el medio escolar.
Palabras clave
Capacitacion docente
Fisioterapia
Rehabilitación
Enfermería
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.