• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Campo de acción de los mediadores en el diseño, realización y evaluación de programas de prevención temprana de la violencia, y de formación para la convivencia pacífica

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (393.6Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3673
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Celis Salazar, Ana Milena; Sarmiento Medina, Marcela
Asesor/es
Cabrera García, Victoria Eugenia
Data
2012-10-01
Resumo
Para justificar la importancia de los mediadores en la realización y evaluación de programas de prevención de violencia, se analizaron los programas Head Start, GREAT schools and families, y Resolving Creatively Conflict Program, y dos experiencias europeas. Los resultados muestran varios objetivos y estrategias de mediación que utilizados en programas de prevención temprana de violencia, los cuales incluyen la gestión de conflictos mediante el desarrollo de habilidades de comunicación y adquisición de competencias emocionales, cognitivas y sociales, en un espacio de diálogo y cooperación. Es posible ampliar la intervención de los mediadores al campo de la prevención de la violencia y la educación para la paz, posibilitando la promoción de una nueva cultura que facilite la resolución pacífica de conflictos.
Palabras clave
Convivencia social
Prevención del delito
Violencia
Prevención y control
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.