Fortalecimiento del inglés como lengua extranjera, apelando a las tic, con estudiantes de educación básica secundaria y media de la Institución Educativa Fonquetá del Municipio de Chía
Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/36298Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoData
2019-06-11Resumo
La presente investigación tiene como propósito analizar los efectos de las plataformas tecnológicas Duolingo y Pinterest en el proceso de aprendizaje del inglés como lengua extranjera, de estudiantes de educación básica secundaria y media de la Institución Educativa (I. E.) Fonquetá de Chía- Cundinamarca. Considerando que este estudio es de naturaleza cualitativa y está fundamentado en el modelo de investigación CIPP (Context, Input, Process, Product) de Stufflebeam & Shinkfield (1987), se planteó el proyecto educativo ENGLISHTIC cuyo objetivo principal era el estimular la autonomía de los estudiantes y ofrecer espacios de motivación por el aprendizaje del inglés, como lengua extranjera, a partir del uso las herramientas tecnológicas Duolingo y la red social Pinterest.