La casa del escritor: una propuesta pedagógica desde la práctica docente para el fortalecimiento de las habilidades del pensamiento en aulas regulares y en aulas multigrado
![Thumbnail](/themes/unisabana//images/thumbnails/trabajos_grado_item.jpg)
Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/36084Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Sandoval Granados, John MauricioData
2019-06-04Resumo
La presente investigación pedagógica, se desarrolló en la Institución Educativa Departamental Carrasquilla del Municipio de Tenjo – Cundinamarca, con el contexto de aula regular y aula multigrado. Se llevó a cabo dentro del enfoque cualitativo con la metodología de Investigación Acción Educativa, llevada a cabo en un proceso que busca mejorar el aprendizaje en los estudiantes y fortalecer las habilidades del pensamiento, mediante el trabajo de la lectura y la escritura a partir de una propuesta pedagógica creada como ambiente de aprendizaje, en la cual se promueve el trabajo colaborativo.
Colecciones a las que pertenece
- Maestría en Pedagogía [541]