Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBolaños Motta, José Ignacio
dc.contributor.authorPérez Rodríguez, Mónica Alexandra
dc.date.accessioned2019-06-14T15:37:59Z
dc.date.available2019-06-14T15:37:59Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationBolaños-Motta, J. I. y Pérez-Rodríguez, M. A. (2019). Propuestas para la investigación cualitativa en educación artística. Educación y Educadores 22(1), 51-63. DOI: 10.5294/edu.2019.22.1.3es_CO
dc.identifier.issn2027-5358
dc.identifier.otherhttp://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/9546
dc.identifier.otherhttp://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/9546/5111
dc.identifier.otherhttps://orcid.org/0000-0002-9976-1808
dc.identifier.otherhttps://orcid.org/0000-0001-8394-4848
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/35877
dc.description14 páginases_CO
dc.description.abstractEl presente artículo de reflexión dimensiona, en el ámbito de la educación artística, tres posibilidades metodológicas que se pueden desarrollar en contextos donde se adelantan programas de formación artística en cartografía social artística, investigación acción e investigación creación. El escrito explica, en una visión panorámica, algunas de las ventajas y complejidades posibles en cada una de estos tres enfoques metodológicos de investigación en el arte, para exponer finalmente la necesidad de pluralizar y ampliar la gama de posibilidades investigativas, ayudando a orientar de esta manera la construcción del conocimiento en el campo de la educación artística, a partir del ideal de la pluralización de las metodologías cualitativas, y dimensionando la posibilidad a futuro de que el arte construya su propio método de investigación.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.relation.ispartofseriesEducación y Educadores 22 (1), 2019, 51-63
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectCartografíaes_CO
dc.subjectCreación artísticaes_CO
dc.subjectEducación artísticaes_CO
dc.subjectInvestigaciónes_CO
dc.subjectMetodologíaes_CO
dc.titlePropuestas para la investigación cualitativa en educación artísticaes_CO
dc.title.alternativeProposals for Qualitative Research in Arts Educationes_CO
dc.title.alternativePropostas para a pesquisa qualitativa em educação artísticaes_CO
dc.typearticlees_CO
dc.publisher.departmentDirección de Publicaciones
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.identifier.doi10.5294/edu.2019.22.1.3


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International