Show simple item record

dc.contributor.advisorRomero Rodríguez, Amparo
dc.contributor.authorRozo Salamanca, Luisa Fernanda
dc.date.accessioned2012-09-06T19:19:39Z
dc.date.available2012-09-06T19:19:39Z
dc.date.created2002
dc.date.issued2012-09-06
dc.identifier.citationKELETE, Jean Marie. Metodología para la Recogida de Información. España: Colección Aula Abierta. Editorial La Muralla. 1995.
dc.identifier.citationBLANDEZ ANGEL, Julia. La Investigación - Acción, Un Reto para el Profesorado. España : Inde Publicaciones. 2ª Edición. 1996.
dc.identifier.citationPAPALIA, Diane E. y otra, Desarrollo Humano. Santafé de Bogotá : Sexta edición. Editorial McGRAW-HILL. 1998.
dc.identifier.citationPHILIP S. Desarrollo del Lenguaje. “Un Enfoque Psicolingüístico”. México: Editorial Trillas. 1980.
dc.identifier.citationJIMENEZ, Carlos Alberto. La Lúdica Como Experiencia Cultural. Santafé de Bogotá : Cooperativa Editorial Magisterio. 1997.
dc.identifier.citationM. C. PUGMIRE-STOY. El Juego Espontáneo. España: Narcea, S.A. de Ediciones. 1996.
dc.identifier.citationCODIGO EDUCATIVO I. Ley 115 “Por la cual se expide la Ley General de Educación”. Cooperativa Editorial Magisterio. 1995.
dc.identifier.citationCODIGO EDUCATIVO II. Decretos Reglamentarios de la Ley General de Educación. Cooperativa Editorial Magisterio. 1994
dc.identifier.citationLINEAMIENTOS CURRICULARES. Preescolar “Lineamientos Pedagógicos”. Cooperativa Editorial Magisterio. 1998.
dc.identifier.citationMENESES, de Orozco Alicia y otro. La Profesión de Educar. Ediciones Universidad de la Sabana. Edición Preliminar
dc.identifier.citationRancés. Diccionario Ilustrado de la Lengua Española. Editorial Ramón Sopena, S. A. España.
dc.identifier.citationCONDEMARIN G., Mabel. Madurez Escolar. Santiago de Chile : Editorial Andrés Bello. 1998.
dc.identifier.citationTRAUGH, Steven. Music and Movement in the Classroom. Pre-Kindergarten Kindergarten. Estados Unidos : Creative Teaching Press, Inc., Cypress, CA. 1993.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3568
dc.description97 páginas
dc.description.abstractObjeto: dar a conocer la investigación realizada en el Colegio Bilingüe John Dewey, grado Pre-Jardín. Primer Capítulo: breve recuento de investigación-acción en el aula, tipos, composición del equipo investigativo, características y funciones. Siguientes Capítulos: marco contextual de la institución donde se realizó la investigación, se plantea el problema identificado y una propuesta para su mejora. Se diseña un plan de acción con técnicas específicas recogiendo datos que sustentan la investigación. Contiene aportes investigativos en los campos de lingüística, percepción auditiva y visual, lúdica, juego y la ley Colombiana. Se describe la investigación en un análisis triangular que incluye fotografías de cada sesión y conclusiones. La propuesta pedagógica está basada en la metodología utilizada y expuesta en el trabajo.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectIngléses_CO
dc.subjectEducación preescolares_CO
dc.subjectEducaciónes_CO
dc.titleEstrategias lúdico-pedagógicas hacia la iniciación del inglés como lengua extranjera a nivel de pre-jardín en el Colegio Bilingüe John Deweyes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Pedagogía Infantil
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local85786
dc.identifier.localTE05059
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en Pedagogía Infantil


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record