• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Programa de aprestamiento para el proceso de la escritura

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (720.7Kb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/3567
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Fox Román, Ana Victoria; Sánchez Sierra, Sandra Isabel
Asesor/es
Romero Rodríguez, Amparo
Date
2012-09-06
Abstract
El objetivo de este trabajo, es encontrar y llegar a analizar las causas y dificultades que se pueden presentar por falta de aprestamiento antes que el niño entre en el proceso de aprendizaje de la escritura. Se realiza la observación en un grupo de siete niños, los cuales presentaban problemas de aprestamiento que contrastaban con el resto del grupo. Para ello se probaron diferentes metodologías relacionadas con técnicas manuales, de las cuales surgió el planteamiento de la propuesta la cual logra prevenir la dificultad en el problema planteado, garantizando que el niño se sienta feliz y realizado, cuando entre en el proceso de escritura en actividades escolares.
Keywords
Escritura
Facilidad de lectura
Lectura elemental
Collections to which it belong
  • Licenciatura en Educación Infantil [270]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.