Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuiroga Otálora, Crisanto
dc.contributor.authorMosquera Cañizales, Diego Fernando
dc.date.accessioned2012-08-30T15:18:51Z
dc.date.available2012-08-30T15:18:51Z
dc.date.issued2012-08-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3538
dc.description.abstractMejorar la calidad de la educación ha sido y será siempre una preocupación constante de los Estados, como quiera que, asegurar la calidad del sistema, es asegurar el desarrollo de los pueblos y las naciones. Una de las formas de conseguir tal calidad, es a través de una adecuada cualificación del personal docente. Cualificación que se puede lograr a través de una acertada capacitación de los profesores. El presente documento desarrolla el microcentro como estrategia de cualificación del docente, y señala a la evaluación académica como uno de los tópicos desde el que se puede capacitar a los maestros para mejorar la calidad académica del Colegio Porfirio Barba Jacob de Chorrobocón, Guainía.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.subjectFormación profesional de maestroses_CO
dc.subjectCapacitación docentees_CO
dc.subjectEducación y estadoes_CO
dc.titleLa cualificación docente en proceso de evaluación como estrategia para el mejoramiento académico del Colegio "Porfirio Barba Jacob" de la comunidad de Chorrobocón en el Departamento del Guainíaes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem