• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Buscar 
  •   Página inicial
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Educación y Educadores
  • Educación y Educadores > Vol. 21, Núm. 3 (2018)
  • Buscar
  •   Página inicial
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Educación y Educadores
  • Educación y Educadores > Vol. 21, Núm. 3 (2018)
  • Buscar

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Discover

AutorAngel Uribe, Isabel Cristina (1)Baldeón Padilla, David Sebastián (1)Bonilla Sáenz, Mariana (1)Cardona Puello, Sindy Patricia (1)Cruz Herrera Valdez, Amalfi De la (1)AssuntoCompetencias del docente (2)Actitudes hacia la lectura (1)Alfabetización (Educación) (1)Alfabetización académica (1)Calidad de la educación (1)

Contexto

Exportar metadatos de búsquedaEditar coleçãoMapear item

Sitios de Interés

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Utilize filtros para refinar o resultado de busca.

Itens para a visualização no momento 1-7 of 7

  • Opção de ordenação:
  • Relevância
  • Título - crescente
  • Título - decrescente
  • Data de publicação - crescente
  • Data de publicação - decrescente
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

Videojuegos educativos y pensamiento científico: análisis a partir de los componentes cognitivos, metacognitivos y motivacionales 

Montes Gonzáles, Jairo Andrés; Ochoa Angrino, Solanlly; Baldeón Padilla, David Sebastián; Bonilla Sáenz, Mariana (Universidad de La Sabana, 2018)

Los buenos profesores en la mirada de padres y apoderados 

Pérez Norambuena, Samuel; Linzmayer Gutiérrez, Luis (Universidad de La Sabana, 2018)

Línea base de indicadores de apropiación de TIC en instituciones educativas 

Angel Uribe, Isabel Cristina; Patiño Lemos, María Ruth (Universidad de La Sabana, 2018)

Impacto de la lectura repetida interactiva en las habilidades verbales de preescolares de contextos vulnerables 

Orellana García, Pelusa; Valenzuela, María Francisca; Muñoz, Kattia (Universidad de La Sabana, 2018)

Actitudes, hábitos y estrategias de lectura de ingresantes a la educación superior 

Cardona Puello, Sindy Patricia; Osorio Beleño, Alexander Javier; Cruz Herrera Valdez, Amalfi De la; González Maza, José Mario (Universidad de La Sabana, 2018)

Aprendiendo a investigar a través de la investigación-acción 

Paukner Nogués, Fraño; Sandoval Molina, Rafael (Universidad de La Sabana, 2018)

Competencias docentes transversales para el quehacer de profesores de pregrado en Psicología 

Rojas Zapata, Andrés Felipe; Luna Hernández, José Alberto; Hernández Arteaga, Isabel (Universidad de La Sabana, 2018)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.