Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Bernal, Manuel Ignacio
dc.contributor.authorRoncallo Dow, Sergio
dc.contributor.authorArango Forero, Germán Antonio
dc.date.accessioned2019-03-12T21:30:17Z
dc.date.available2019-03-12T21:30:17Z
dc.date.issued2018-09-01
dc.identifier.isbn978-958-12-0483-0
dc.identifier.otherhttps://www.youtube.com/watch?v=7dElA0tmVVg&feature=youtu.be&t=11
dc.identifier.otherhttps://publicaciones.unisabana.edu.co/publicaciones/publicaciones/comunicacion/estudiar-las-audiencias-2/
dc.identifier.otherhttps://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat06493a&AN=sab.000147027&lang=es&site=eds-live&scope=site&AuthType=ip,guest&custid=s9495846&groupid=main&db=
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/35141
dc.description336 páginases_CO
dc.description.abstractEste libro pretende plantear, cuando menos, algunas preguntas sobre el problema de las audiencias: ¿cuál es el efecto y el impacto que estas nuevas formas de categorizar a las audiencias pueden tener en la propia industria de los medios y los mercados de la comunicación? ¿Qué corrientes de estudio alrededor de las audiencias nos pueden ayudar mejor para explicar este fenómeno? ¿Cuáles han quedado relegadas dentro de esta transformación comunicativa? Además, su interés es mostrar los retos teóricos e investigativos que implica hoy pensar las audiencias, y ofrecer al lector una introducción extensa al problema. Su objetivo es ampliar el debate, moviéndolo de un escenario fragmentado en las visiones sobre la audiencia a uno integrador, que acerca a los investigadores a tener consideraciones que vinculan diferentes preguntas y que permiten acercarse de mejor manera a los individuos, más que a la cuantificación de sus consumos.es_CO
dc.description.tableofcontents1. ¿Por Qué (Y Qué) Estudiar (De) Las Audiencias? || 2. Seis Tradiciones Sobre El Estudio De Las Audiencias || 3. Estudios Económicos Sobre Las Audienciases_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.relation.ispartofseriesBib Central 2do piso
dc.relation.ispartofseriesEncuéntralo como... 302.33 G643e
dc.relation.ispartofseriesEstado: General
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectMedios de comunicación de masases_CO
dc.subjectComunicaciónes_CO
dc.subjectInterpretación orales_CO
dc.subjectAudienciases_CO
dc.titleEstudiar las audiencias tradiciones y perspectivases_CO
dc.typeBook chapteres_CO
dc.publisher.departmentDirección de Publicaciones
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.identifier.doi10.5294/978-958-12-0482-3


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International