Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Bohórquez, Carmen Alicia
dc.contributor.authorClavijo Aguirre, Karina Elizabeth
dc.contributor.authorVargas Perdomo, Sandra Patricia
dc.contributor.authorZabaleta Vargas, Claudia Fabiola
dc.date.accessioned2012-08-22T14:46:45Z
dc.date.available2012-08-22T14:46:45Z
dc.date.created2008
dc.date.issued2012-08-22
dc.identifier.citationANUIES. Programas Institucionales de Tutorías. México D.F., 2002
dc.identifier.citationALIANZA COLOMBO FRANCESA, 2007. Vía Internet: www.alianzafrancesa.org.co
dc.identifier.citationBRAVO,Oscar. Cómo elaborar un plan de negocio., Bogotá: M.S.V.T. & Video, libro magnético, pp.11.
dc.identifier.citationBROWN, H. D. Principles of language learning and teaching. Prentice Hall.
dc.identifier.citationBUENO, Concepción. MARTINEZ, Juana. Aprender y enseñar inglés: Cinco siglos de historia. Revista Humanidades Médicas, vía Internet: http://www.revistahm.sld.cu/numeros/2002/n4/body/hmc050102.htm
dc.identifier.citationCOLOMBIA. MINISTERIO DE EDUCACIÓN Nacional, nueva ley general de Educación, Decreto 1860. Bogotá: Momo Ediciones, 2007. pp. 103 -130.
dc.identifier.citationCOLOMBIA, LEY GENERAL DE EDUCACIÓN, Decreto 1860/94 Cáp. 3. Bogotá: Momo ediciones, 2007. p.110.
dc.identifier.citationCOMBONI SALINAS, Sonia. La Educación Intercultural bilingüe. Una perspectiva para el siglo XXI. México: Nueva Sociedad, 1996. V. 146 p.4
dc.identifier.citationCONSUMER EROSKI, DIALANG: Prueba diagnóstica de idiomas . Vía Internet: www.consumer.es/web/es/educación/otras_formaciones/2008.
dc.identifier.citationDIALANG, FREIE UNIVERSITATBERLIN, JYVASKYLAN.Yliopisto, CITO, AMHEM, LANCASTERUNIVERSITY, DIALANG. Vía Internet: www.dialang.org DIAZ, Raúl y ALONSO, Graciela. Cultura, pedagogía y políticas. Algunas reflexiones acerca de los cruces entre interculturalidad y educación popular. En: Cuaderno de Pedagogía, Rosario. Rosario: 1996
dc.identifier.citationDISTRITO ESCOLAR DEL CONDADO DE COBB, Políticas Título I para la Participación de Padres/Tutores, k.o.: 2007, Vía Internet: www.flesolcobbcentral.typepad.com/bod/files/ccsd_parental_involvement_policy_ spanish.doc
dc.identifier.citationDURÁN, José Antonio. El proyecto Educativo Institucional. Bogotá: Ed. Cooperativa editorial magisterio. 2004, pp. 24-25.
dc.identifier.citationGOBIERNO DE CHILE, SERCOTEC, Vía Internet: http://www.redsercotec.cl/archivos/periodico/200404/PautaPROYECTO.pdf
dc.identifier.citationGOETHE- INSTITUT, 2007. Vía Internet: www.goethe.de
dc.identifier.citationGORDON, Ann Miles. DELMAR. WILLIAMS, Kathryn. “La infancia y su desarrollo”, EEUU: 2001, p. 286
dc.identifier.citationHAMMERLY, H. A multilingual model for English as a remote and as a local language IRAL, 1994. Vol XXXII (No. 4)
dc.identifier.citationHARMER, J. Popular Culture, methods and context. ELT, J. 2003, p.57, 288 -294
dc.identifier.citationHEIDBREDER, E. Psicología del siglo XX. Editora revolucionaria, La habana: p.247
dc.identifier.citationHOAI HUONG, Le Pham. The mediational role of language teachers in sociocultural theory. En: English teaching forum. New Zealand: English Teaching Forum. July 2003
dc.identifier.citationIAFRANCESCO, Giovanni, Acreditación de los Centros Educativos. Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio, 2004. pp.32 -37.
dc.identifier.citationIANFRANCESCO, Giovanni. Acreditación de los Centros Educativos, Autoevaluación y autorregulación. Bogotá: Editorial Delfín Ltda. 2004, pp. 43 – 62.
dc.identifier.citationIGLESIAS CASAL, Isabel. Diversidad cultural en el aula: la interculturalidad como desafío y como provocación. Universidad complutense de Madrid: Especulo, 2000.
dc.identifier.citationILLINOIS EARLY LEARNING, El Proyecto de Parámetros de Illinois Early Learning, Vía Internet: http://illinoisearlylearning.org/standards-sp/benchmarks-sp.htm
dc.identifier.citationJIMENEZ SEÑOR. Yisell, ALVAREZ GONZALES, Arelys, PRENDES REY, Rosa. La enseñanza del español como lengua extranjera. Enfoques y desarrollo, Propuesta de estrategia didáctica desarrolladora, para concebir el proceso de enseñanza-aprendizaje de la competencia comunicativa integral de la lengua inglesa, en alumnos de 6to. Grado de la escuela primaria en Pinar del Río. Pinar del Río: 2004. 11-18 p. Tesis que se presentó en opción al grado científico de Doctor en Ciencias Pedagógicas. Instituto Superior Pedagógico "Rafael María de Mendive".
dc.identifier.citationKOTLER, Philip. ARMSTRONG, Gary. Fundamentos de mercadotecnia, Prentice Hall Hispanoamericana. México: 1998, cuarta edición, pp. 125
dc.identifier.citationLARA, Julio y otros. Paradigmas y tendencias de los PEI. 1999, pg 62.
dc.identifier.citationLEE, Lina. Going beyond classroom learning: Acquiring Cultural knowledge via On-line. Newspapers and intercultural exchanges Via Online Chat-rooms. En: Calico Journal. Vol.16 No. USA: 1998, pp. 101-120
dc.identifier.citationLEON VALLEJO OSORIO, Evaluación institucional: ¿Qué sujeto hace la escuela? Vía Internet: http://www.pedagogiaydialectica.org/recursos/sujeto_escuela.doc
dc.identifier.citationMARCO DE REFERENCIA EUROPEO, Vía Internet: www.infoidiomas.com/examenes/marco.asp http://www.colombiaaprende.edu.co/html/mediateca/1607/article-88382.html
dc.identifier.citationMETRO CUADRADO, Vía Internet: http://contenido.metrocuadrado.com/contenidom2/ciudyprec_m2/inforbog_m2/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3511
dc.description255 Páginas.
dc.description.abstractEste proyecto presenta el estudio de factibilidad para la creación de un Centro Cultural de tutorías personalizadas en Inglés para niños de colegios bilingües que requieren del servicio. Se propone el Proyecto Educativo Institucional (PEI) de la organización utilizando como innovación los mapas de progreso y el diseño curricular individualizado en el cual los estudiantes aportan a su proceso de aprendizaje a través de sus intereses, las exigencias del colegio en que estudian y las expectativas de los padres de familia. Se plantea un nuevo sistema de aprendizaje utilizando la cultura como eje central del proceso.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectIngléses_CO
dc.subjectProyecto de educaciónes_CO
dc.subjectEducación bilingüees_CO
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_CO
dc.titlePropuesta de PEI para la creación de un centro cultural del idioma ingléses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local89371
dc.identifier.localTE04997
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem