Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Bohórquez, Carmen Alicia
dc.contributor.authorRamírez Sánchez, Carolina
dc.date.accessioned2012-08-21T18:49:06Z
dc.date.available2012-08-21T18:49:06Z
dc.date.created2008
dc.date.issued2012-08-21
dc.identifier.citationCongreso de la República. Ley general de educación. Bogotá: Colombia 2003.
dc.identifier.citationProyecto educativo líderes siglo XXI Meals de Colombia, Guía práctica para implementar el mejoramiento de la calidad en la educación. Bogotá. 2.002. Guías No. 1, 2, 3 y 4.
dc.identifier.citationMALAGÓN M. Felix Antonio. Planificación Institucional en la Educación. Bogotá: 3R Editores, 2.005.
dc.identifier.citationSantillana Formación. Modelo Europeo de Excelencia EFQM para las instituciones y Centros Educativos. Colombia, 2005.
dc.identifier.citationLEAL Ana, QUINTERO Ana, REYES Vivian. Impacto de la implementación de la cultura de la calidad en el colegio San Viator. Bogotá, 2.003, 112 p. Trabajo de Grado (Especialista en Gerencia Educativa). Universidad de la Sabana. Instituto de Postgrados. Área de Educación.
dc.identifier.citationSantillana formación Cartilla Modelo Europeo de Excelencia-EFQM para instituciones y centros educativos versión Pyme 2000. Módulo I, introductoria, descripción del modelo.
dc.identifier.citationGENTO Samuel. Instituciones Educativas Para la Calidad Total. Ed. La Muralla, Madrid, 1995, pág. 183
dc.identifier.citationSALDARRIAGA, Amparo y DÍAZ TAFUR, Juana Inés. La estrategia ganadora. En: Altablero El periódico de un país que educa y que se educa. No. 26; (enero–febreo 2004).
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3509
dc.description198 Páginas.
dc.description.abstractEl presente trabajo busca crear una cultura de calidad óptima en los docentes del Gimnasio Inglés, ya que esta institución se encuentra trabajando en la búsqueda de la acreditación con el modelo EFQM; para ello, es indispensable conocer conceptos como Gestión escolar, calidad, cultura (organizacional, escolar, institucional y de calidad) y sistema de calidad EFQMPara lograr el objetivo propuesto, se realizó un diagnóstico del grupo y posteriormente se desarrollaron varias actividades que permitieran cambiar la cultura de calidad actual; seguidamente, se analizaron los resultados arrojados en cada una de ellas y se llegó a la conclusión de que el trabajo desarrollado generó algunos cambios, sin embargo, se dejaron varias actividades sugeridas que permitieran continuar el trabajo desarrollado meses atrás.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectAdministración escolares_CO
dc.subjectPersonal docentees_CO
dc.subjectAcreditaciónes_CO
dc.subjectComportamiento organizacionales_CO
dc.titleCreación de una cultura de calidad en los docentes del Gimnasio Ingléses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local89372
dc.identifier.localTE04994
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem