Mostrar el registro sencillo del ítem
Creación de una cultura de calidad en los docentes del Gimnasio Inglés
dc.contributor.advisor | Ruiz Bohórquez, Carmen Alicia | |
dc.contributor.author | Ramírez Sánchez, Carolina | |
dc.date.accessioned | 2012-08-21T18:49:06Z | |
dc.date.available | 2012-08-21T18:49:06Z | |
dc.date.created | 2008 | |
dc.date.issued | 2012-08-21 | |
dc.identifier.citation | Congreso de la República. Ley general de educación. Bogotá: Colombia 2003. | |
dc.identifier.citation | Proyecto educativo líderes siglo XXI Meals de Colombia, Guía práctica para implementar el mejoramiento de la calidad en la educación. Bogotá. 2.002. Guías No. 1, 2, 3 y 4. | |
dc.identifier.citation | MALAGÓN M. Felix Antonio. Planificación Institucional en la Educación. Bogotá: 3R Editores, 2.005. | |
dc.identifier.citation | Santillana Formación. Modelo Europeo de Excelencia EFQM para las instituciones y Centros Educativos. Colombia, 2005. | |
dc.identifier.citation | LEAL Ana, QUINTERO Ana, REYES Vivian. Impacto de la implementación de la cultura de la calidad en el colegio San Viator. Bogotá, 2.003, 112 p. Trabajo de Grado (Especialista en Gerencia Educativa). Universidad de la Sabana. Instituto de Postgrados. Área de Educación. | |
dc.identifier.citation | Santillana formación Cartilla Modelo Europeo de Excelencia-EFQM para instituciones y centros educativos versión Pyme 2000. Módulo I, introductoria, descripción del modelo. | |
dc.identifier.citation | GENTO Samuel. Instituciones Educativas Para la Calidad Total. Ed. La Muralla, Madrid, 1995, pág. 183 | |
dc.identifier.citation | SALDARRIAGA, Amparo y DÍAZ TAFUR, Juana Inés. La estrategia ganadora. En: Altablero El periódico de un país que educa y que se educa. No. 26; (enero–febreo 2004). | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/3509 | |
dc.description | 198 Páginas. | |
dc.description.abstract | El presente trabajo busca crear una cultura de calidad óptima en los docentes del Gimnasio Inglés, ya que esta institución se encuentra trabajando en la búsqueda de la acreditación con el modelo EFQM; para ello, es indispensable conocer conceptos como Gestión escolar, calidad, cultura (organizacional, escolar, institucional y de calidad) y sistema de calidad EFQMPara lograr el objetivo propuesto, se realizó un diagnóstico del grupo y posteriormente se desarrollaron varias actividades que permitieran cambiar la cultura de calidad actual; seguidamente, se analizaron los resultados arrojados en cada una de ellas y se llegó a la conclusión de que el trabajo desarrollado generó algunos cambios, sin embargo, se dejaron varias actividades sugeridas que permitieran continuar el trabajo desarrollado meses atrás. | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Administración escolar | es_CO |
dc.subject | Personal docente | es_CO |
dc.subject | Acreditación | es_CO |
dc.subject | Comportamiento organizacional | es_CO |
dc.title | Creación de una cultura de calidad en los docentes del Gimnasio Inglés | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Especialización en Gerencia Educativa | |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | |
dc.identifier.local | 89372 | |
dc.identifier.local | TE04994 | |
dc.type.local | Tesis de especialización | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | |
dc.creator.degree | Especialista en Gerencia Educativa |