Incidencia de las prácticas pedagógicas en el proceso de aprendizaje de la lectoescritura en inglés y español en niños del grado Jardín del Colegio de Inglaterra – The English School
Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/34948Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Mejía Brando, María XimenaData
2018-02-24Resumo
La presente investigación tuvo como propósito identificar las prácticas pedagógicas que se adoptan en el aula de clase para el proceso lecto escrito en niños de 5 a 6 años, entendiéndose como Prácticas Pedagógicas las variadas acciones que el docente ejecuta para permitir el proceso de formación integral en el estudiante, tales como: enseñar, comunicar, socializar experiencias, reflexionar desde la cotidianidad, evaluar los procesos cognitivos y aún, el relacionarse con la comunidad educativa (Duque, Rodríguez & Vallejo, 2013), con el fin de crear un documento para los docentes que deseen obtener un conocimiento más amplio sobre sus prácticas o la de sus pares, el cumplimiento de los objetivos planteados para esta investigación se dio de forma satisfactoria.