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dc.contributor.advisorDuque Bedoya, Erika Teresa
dc.contributor.authorHernández Beltrán, Cindy Tatiana
dc.date.accessioned2019-02-12T15:11:17Z
dc.date.available2019-02-12T15:11:17Z
dc.date.issued2018-03-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/34943
dc.description162 páginases_CO
dc.description.abstractEnseñar creatividad en las aulas consiste en desarrollar el pensamiento innovador y divergente; por ello, es quizás una de las metas más difíciles en el sistema educativo colombiano, el cual crea ambientes de pensamiento completamente convergente. El presente documento presenta los resultados de la implementación de un Ambiente de Aprendizaje mediado por Realidad Aumentada y basado en las estrategias metodológicas del Design Thinking, cuyo propósito fue mejorar las capacidades creativas de los estudiantes participantes de la investigación.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectInnovaciones educativases_CO
dc.subjectRealidad aumentadaes_CO
dc.subjectAprendizajees_CO
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_CO
dc.subjectAptitud creadoraes_CO
dc.titleTaller creativo basado en Realidad Aumentada y TPACK para el aumento de la creatividad mediante el aprendizaje de la metodología Design Thinkinges_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Informática Educativaes_CO
dc.publisher.departmentCentro de Tecnologías para la Academiaes_CO
dc.identifier.local268244
dc.identifier.localTE09544
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeMagíster en Informática Educativaes_CO
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