• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de negocios para una empresa productora y comercializadora de pollo apanado en la ciudad de Cali, con entregas a domicilio las 24 horas, 7 días de la semana

Thumbnail
Visualizar/Abrir
nestor andres sanclemente ... (1.521Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3471
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Sanclemente Yamil, Néstor Andrés
Asesor/es
Riveros Rodríguez, Germán Alberto
Data
2012-08-16
Resumo
Pretendo desarrollar un restaurante que produzca y comercialice pollo apanado en la ciudad de Cali, brindando como valor agregado a todos sus clientes el servicio de domicilio durante las 24 horas del día, 7 días de la semana. Surge a partir de una necesidad de tener más opciones al elegir un tipo de comida rápida con servicio a domicilio en la ciudad de Cali. Además, porque en la actualidad los restaurantes que brindan el servicio a domicilio durante las 24 horas, ofrecen platos como por ejemplo: las hamburguesas, los perros calientes o las pizzas, que aunque tienen una alta demanda, no son saludables para el ser humano y abren la alternativa para ofrecer a este mercado un producto más sano.
Palabras clave
Restaurantes de comidas rápidas - Investigaciones
Servicio al cliente - Investigaciones
Mercadeo - Investigaciones
Productos y servicios - Investigaciones
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.