Apresentar o registro simples

dc.contributor.advisorAcosta Trujillo, Dora Leonor
dc.contributor.authorRamírez Gómez, Mary Alexandra
dc.date.accessioned2012-08-16T15:54:39Z
dc.date.available2012-08-16T15:54:39Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2012-08-16
dc.identifier.citationBERNAL Torres, Cesar Augusto Metodología para la Investigación. Para
dc.identifier.citationla administración, economía, humanidades y ciencias sociales, Pearson Education, segunda edición 2006.
dc.identifier.citationPorter Michael. Ser Competitivo. Deusto 2003
dc.identifier.citationFundamentos de Mercadotecnia; Philips Kotler, 1988
dc.identifier.citationEstadísticas de importaciones y exportaciones por países, zonas económicas y sectores. Estos cuadros, se procesan con base en una clasificación interna, establecida por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Contiene estadísticas de comercio con series históricas desde 1991 a 2011 ("Anuales") y estadísticas de comercio exterior para el último período
dc.identifier.citationMMW. IBOPE Colombia. Rating promedio. Octubre 15 a Noviembre 14 de 2011
dc.identifier.citationEstudio General de Medios (3ª Oleada de 2011 - 30 de noviembre de 2011)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3470
dc.description58 Páginas.
dc.description.abstractEste trabajo se desarrolló buscando crear un modelo de comercialización moderno para las máquinas de coser Singer en Colombia, evaluando los cambios en los hábitos de consumo de esta categoría, las fuerzas competitivas del mercado que puedan afectarle y diseñando un plan de acción a través de estrategias de mercadeo y publicidad que reactiven la marca en la mente de los consumidores.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectCanales de comercialización - Investigacioneses_CO
dc.subjectMercadeo - Investigacioneses_CO
dc.subjectPublicidad - Investigacioneses_CO
dc.subjectConsumidores - Investigacioneses_CO
dc.subjectMaquinaria - Investigacioneses_CO
dc.titlePlan de mercadeo 2012 maquinas de coser Singeres_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local152731
dc.identifier.localTE05437
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Apresentar o registro simples