Evaluación por competencias a través de un med basado en juegos serios en la práctica de la asignatura de control automatizado y robótica en la Universidad Militar Nueva Granada
View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/34594Compartir
Statistics
View Usage StatisticsMetrics
Bibliographic cataloging
Show full item recordAuthor
Vega Angulo, Hugo EstebanAsesor/es
Rozo García, Hugo AlexanderDate
2018-11-01Abstract
El presente artículo tiene como propósito develar las estrategias de evaluación mediadas por TIC, de acuerdo con una revisión sistemática de literatura. Para el caso particular se tuvo en cuenta las tendencias, usos, tipos de evaluación y herramientas que se han utilizado en los últimos años para mediar o para apoyar los procesos evaluativos. Como evidencia principal, es notorio que el uso de TIC en los procesos de evaluación ha tomado fuerza gradualmente, así como su interacción frente a las diferentes metodologías que toman parte en estos procesos. Sin embargo, aún existen contrastes en donde la tecnología no es tenida en consideración del docente, sin darle importancia en procesos de enseñanza-aprendizaje y evaluación.