• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

La efectividad del mercadeo en las pequeñas y medianas empresas del sector de restaurantes y otros establecimientos de venta de comida de Bogotá

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (462.5Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/3452
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Bagés Mesa, Carolina; Medina Medina, Mario Andrés
Asesor/es
Zapata Guerrero, Edgar Enrique
Date
2012-08-15
Abstract
La efectividad del mercadeo se define como el grado en el que se incrementan las ventas, a nivel individual de una empresa dentro de su sector, medido en términos del aumento en la participación de mercado. El objetivo principal de esta investigación es determinar los factores claves (administrativos, operativos o del entorno) y las relaciones existentes entre estos, identificando cuales inciden directamente del sector de restaurantes y otros establecimientos de venta de comida en Bogotá. Con este trabajo se busca generar información práctica que pueda ser utilizada para tomar medidas para mejorar la función del mercadeo, un área tradicionalmente débil en las Pymes Colombianas
Keywords
Mercadeo
Planificación empresarial
Pequeña y mediana empresa
Ventas
Restaurantes
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.