• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Buscar 
  •   Página inicial
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Educación y Educadores
  • Educación y Educadores > Vol. 21, Núm. 2 (2018)
  • Buscar
  •   Página inicial
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Educación y Educadores
  • Educación y Educadores > Vol. 21, Núm. 2 (2018)
  • Buscar

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Discover

AutorBeltrán Castillo, María Juliana (1)Capdevila Gutiérrez, María (1)Expósito, Cristián David (1)Fonseca Grandón, Gonzalo Raúl (1)González Rojas, Yineida (1)AssuntoEducación (2)Formación de docentes (2)Abandono (1)Actitud del docente (1)Alumno atípico (1)

Contexto

Exportar metadatos de búsquedaEditar coleçãoMapear item

Sitios de Interés

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Utilize filtros para refinar o resultado de busca.

Itens para a visualização no momento 1-7 of 7

  • Opção de ordenação:
  • Relevância
  • Título - crescente
  • Título - decrescente
  • Data de publicação - crescente
  • Data de publicação - decrescente
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

Calidad educativa y gestión escolar: una relación dinámica 

Quintana Torres, Yeny Emilce (Universidad de La Sabana, 2018)

WhatsApp y Facebook como mediación pedagógica en procesos de Orientación Socio Ocupacional 

Lafaurie Molina, Andrea Milena; Sinning Ordóñez, Paola Andrea; Valencia Cobo, Jorge Alberto (Universidad de La Sabana, 2018)

La inclusividad lingüística en la educación multilingüe de California: coexistencia de las variedades y registros de lengua para enriquecer el aula de inmersión dual 

Solsona Puig, Jordi; Capdevila Gutiérrez, María; Rodríguez Valls, Fernando (Universidad de La Sabana, 2018)

Valores básicos del profesorado: una aproximación desde el modelo axiológico de Shalom Schwartz 

Expósito, Cristián David (Universidad de La Sabana, 2018)

Actitudes de los docentes frente la inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales 

González Rojas, Yineida; Triana Fierro, Dairo Alberto (Universidad de La Sabana, 2018)

Trayectorias de permanencia y abandono de estudios universitarios: una aproximación desde el currículum y otras variables predictoras 

Fonseca Grandón, Gonzalo Raúl (Universidad de La Sabana, 2018)

Racismo indeleble y textos escolares de ciencias naturales colombianos (2000-2010) 

Beltrán Castillo, María Juliana (Universidad de La Sabana, 2018)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.