Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOlaya Parra, Olga Lucía
dc.contributor.authorBallesteros Rodríguez, Ángela Patricia
dc.date.accessioned2012-08-15T18:18:24Z
dc.date.available2012-08-15T18:18:24Z
dc.date.created2001
dc.date.issued2012-08-15
dc.identifier.citationACERO, Efrén. Investigación Educativa, Folleto.
dc.identifier.citationBERMUDEZ DE ALVAREZ, Ofelia. Desarrollo Creativo. Fundación Universitaria Luis Amigó. Medellín. 1990.
dc.identifier.citationBRIONES, Guillermo. La investigación de la comunidad Tercer convenio Andrés bello. 1996.
dc.identifier.citationCADAVID, Rocio y otros, Practica I y II Fundación Universitaria Luis Amigó. Medellín. 1994
dc.identifier.citationCOLOMBIA AL FILO DE LA OPORTUNIDAD. Misión de Ciencia, Educación y desarrollo, Mesa redonda. Magisterio.
dc.identifier.citationDAVIDOFF, linda. Introducción a la psicología. Printed in Spain. Impreso en España. 1990.
dc.identifier.citationFALS BORDA, Orlando. Las ciencias y el pueblo, nuevas reflexiones sobre Investigación Acción. Bogotá. Editorial Presencia. 1985. Pág. 9
dc.identifier.citationGARCÍA, Ortiz, Fabio. Filosofía. Editorial Voluntad, Santafé de Bogotá. 1986
dc.identifier.citationLASPRILLA, Santamaría y otros. Ministerio de Educación Nacional. Ley general de Educación. Empresa Editorial Universidad Nacional. Santafé de Bogotá mayo de 1994.
dc.identifier.citationMANUAL PEDAGÓGICO. Fundación Universitaria Luis Amigó. Medellín. 1985
dc.identifier.citationOSORIO, Nieto César Augusto. El niño maltratado. México, Editorial Trillas. 1985
dc.identifier.citationRIVERA BERNAL, Leonardo Mauricio. Didáctica y Educación Artística. Santafé de Bogotá. 1998. Pág. 16.
dc.identifier.citationSSEFCHOVICH, Galia y Waisburg. Hacia una pedagogía de la creatividad. Expresión Plástica. Ed. Trillas. México 1985.
dc.identifier.citationTAMES, García María Adela. El desarrollo humano, Filosofía de la Educación. Universidad de la Sabana.
dc.identifier.citationTERRY, Faw. Psicología del niño. Serie de Compendios Schawn, Teoría y 488 problemas resueltos.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3426
dc.description81 páginas
dc.description.abstractEl maltrato es un componente de la violencia social y un mecanismo de respuesta a ciertas patologías individuales. El compartir con una comunidad permite la confrontación de conocimientos con la realidad enriqueciendo así el ambiente profesional, generando alternativas de solución para mejorar el bienestar del núcleo familiar favoreciendo así la formación integral de los estudiantes. Las actividades artísticas se responden como una forma para minimizar el maltrato infantil teniendo en cuenta la responsabilidad, la organización, la autonomía, la creatividad, la iniciativa, la participación, la interacción de cada educando con sus compañeros y personas que le rodean, su mundo y entorno, sus problemas, sus actos y experiencias.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectArtees_CO
dc.subjectSíndrome del maltrato infantiles_CO
dc.subjectAbuso del niñoes_CO
dc.subjectNiños abandonadoses_CO
dc.titleAcciones artísticas para minimizar el maltrato infantiles_CO
dc.typeThesises_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en artes plásticas
dc.publisher.departmentFacultad de educación
dc.identifier.local85828
dc.identifier.localTE04956
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en artes plásticas


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem