La enseñanza para la comprensión: ruta para dinamizar los procesos de comprensión lectora en la ENSU
Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/34206Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAutor
Arguello Cortés, Yanet Rocío; Garzón Quiroga, Nubia Rocío; Hernández Fajardo, Adriana Mirelva; Méndez Bernal, Santiago; Suárez Paiba, Sonia YamileAsesor/es
Camacho Mercado, FernandoData
2018Resumo
El seguimiento de procesos que se llevan a cabo en la Institución Escuela Normal Superior de Ubaté y para el caso, en los grados 202, 602, 704 y 1002 de la sede central, así como niñas y niños de la sede rural santa Helena, grupos que forman parte de esta investigación conllevan a reflexionar sobre las acciones implementadas en el aula, que pretendan comprender el fenómeno de la enseñabilidad de la lectura y el desarrollo de las habilidades del pensamiento tanto por parte de estudiantes como de docentes. Este trabajo surge a partir de análisis de los resultados de diferentes pruebas estatales, presentadas por estudiantes de la institución cuyos desempeños en comprensión lectora no responden a los niveles básicos de aprendizaje y estándares exigidos por el Ministerio de Educación Nacional.
Palabras clave
Colecciones a las que pertenece
- Maestría en Pedagogía [579]