Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Características que influyen en la gestión comercial de los asesores de las compañías de venta consultiva en la ciudad de Medellín.
(Universidad de La Sabana, 2019-06-27)
Modelado y pronóstico de la cuota de mercado en 10 sectores de la economía colombiana : Una aplicación a la toma de decisiones gerenciales
(Universidad de La Sabana, 2021-08-10)
Estrategia de mercadeo en repuestos construcción para NKW
(Universidad de La Sabana, 2022-07-14)
Identificación de barreras de entrada para la implementación de herramientas digitales en las pymes como estrategia
(Universidad de La Sabana, 2021-01-24)
Propuesta de diferenciación para la marca líder en cuidado de los pies en Colombia como estrategia para enfrentar la perdida de participación de mercado
(Universidad de La Sabana, 2021-02-09)
Estrategia de promoción en la industria de medicamentos a base de cannabis para médicos en Colombia
(Universidad de La Sabana, 2021-02-16)
Propuesta de una estrategia competitiva para ampliar la participación en el mercado del cemento de la empresa Holcim ColombiaPropuesta de una estrategia competitiva para ampliar la participación en el mercado del cemento de la empresa Holcim Colombia
(Universidad de La Sabana, Universidad de La Sabana, 2021-07-02)
Rediseño organizacional para el área comercial en las cadenas regionales en una empresa del sector bebidas
(Universidad de La Sabana, 2021-08-03)