Apresentar o registro simples

dc.contributor.advisorRivera Betancur, Jerónimo León
dc.contributor.authorHamad Muñoz, Zamir
dc.date.accessioned2018-10-12T16:09:47Z
dc.date.available2018-10-12T16:09:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationAdvertising Research Foundation. (2006). Engagement: Definitions and Anatomy. New York: ARF
dc.identifier.citationAlberich-Pascual, J., & Gómez-Pérez, F.-J. (2016). Exploraciones transmedia en la creación cinematográfica colaborativa iberoamericana contemporánea. Artnodes, 28 - 36.
dc.identifier.citationAltman, R. (2000). Los géneros cinematográficos. Barcelona: Paidós comunicación.
dc.identifier.citationÁngel, C. (Productor). (2012). Susana y Elvira [Película].
dc.identifier.citationASOMEDIOS. (2015). Estudio de Inversión Publicitaria Neta total año 2015. Bogotá.
dc.identifier.citationAutoridad Nacional de Televisión. (20 de Diciembre de 2017). www.antv.gov.co. Obtenido de www.antv.gov.co: https://www.antv.gov.co/index.php/prensa/noticias/item/1180-canalcapital-estrena-serie-web-tbt-sin-limites
dc.identifier.citationBarragán, F. (Productor). (2013). Adulto contemporáneo [Película].
dc.identifier.citationBlummer, J. G., & McQuail, D. (1969). Television in Politics:Its uses and influence. Chicago: University of Chicago Press.
dc.identifier.citationBonilla, J. I., Cataño, M. M., Rincón, O., & Zuluaga, J. (2012). De las audiencias contemplativas a los productores conectados. Cali: Sello Editorial Javeriano
dc.identifier.citationCataño, M. M. (2012). Enfoques teóricos y metodológicos en los estudios de recepciónaudiencia. En J. I. Bonilla, M. M. Cataño, O. Rincón, & J. Zuluaga, De las audiencias contemplativas a los productores conectados (pág. 81 a 108). Cali: Sello editorial Javeriano.
dc.identifier.citationCerveza Poker Colombia. (10 de Abril de 2018). Cerveza Poker Colombia canal de YouTube. Obtenido de Cerveza Poker Colombia canal de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=nWB_cZaH7Dg
dc.identifier.citationClay, J. (Dirección). (2016). Lo que callamos los hijos [Película].
dc.identifier.citationComScore. (2015). Futuro Digital Colombia. Bogotá: ComScore.
dc.identifier.citationComScore. (06 de Febrero de 2018). www.comscore.com. Recuperado el 06 de Marzo de 2018, de www.comscore.com: https://www.comscore.com/lat/Insights/Rankings?utm_campaign=LATAM_CO_MAR20 18_MR_MPMMXJAN2018&utm_medium=email&utm_source=comscore_elq_LATAM_CO_MAR2018_MR_MPMMXJAN2018&cs_edgescape_cc=CO&elqTrackId=7e7f31e 81cda4b5fb6bb24a267f8abd1&elq=ef60aa1e7a384857b7e8a
dc.identifier.citationDepartamento Administrativo Nacional de Estadísticas. (01 de 12 de 2016). www.dane.gov.co. Obtenido de www.dane.gov.co: http://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-portema/salud/calidad-de-vida-ecv/encuesta-nacional-de-calidad-de-vida-ecv-2015
dc.identifier.citationDepartamento Administrativo Nacional de Estadísticas. (30 de 06 de 2017). www.dane.gov.co. Obtenido de http://www.dane.gov.co/reloj/
dc.identifier.citationDepartamento Nacional de Planeación. (2016). El futuro del sector audiovisual en Colombia: Necesidad de política pública y reformas normativas en el marco de la convergencia tecnológica y las tendencias del mercado. Departamento Nacional de Planeación, Dirección de Infraestructura y Energía Sostenible, Bogotá.
dc.identifier.citationEntrelinhas Publicidad. (01 de Diciembre de 2017). Los Vecinos Serie - YouTube. (Hangar Estudio) Recuperado el 11 de Abril de 2018, de Los Vecinos Serie - YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCWIF_K7YhMqtbY_hY77KKvA
dc.identifier.citationEstablés, M. J., & Guerrero-Pico, M. (2017). Los fans como traductores y distibuidores de contenido en el ecosistema transmedia: promocionando series de televisión españolas en el extranjero. En S. Torrado Morales, & G. Ródenas Cantero, Territorios transmedia y narrativas audiovisuales. UOC: Barcelona
dc.identifier.citationFestival Internacional de Cine de Cartagena de Indias. (08 de Febrero de 2018). www.premiosindiacatalinatv.com. Obtenido de www.premiosindiacatalinatv.com: http://www.premiosindiacatalinatv.com/interna_l.php?esec=1$$-1$$- GBVvgBWadmY0ZyLnNBVvgB&ecod=U9wzSbZnX0dzVnMBVvgB
dc.identifier.citationGabrielli R., R., & Vilaplana, L. (Dirección). (2009). El Capo [Película].
dc.identifier.citationGarcía Canclini, N. (2007). Lectores, espectadores, internautas. Barcelona: Gedisa.
dc.identifier.citationGaviria, J. J. (Dirección). (2015). Se nos voltió [Película].
dc.identifier.citationGonzález, J., & Gómez, R. (2008). Tecnología y malestar urbano entre jóvenes: la celebración de lo inútil y la emergencia del trabajo liberado. Nómadas(28), 82-92
dc.identifier.citationGoogle. (17 de Abril de 2017). Google Privacidad y condiciones. Recuperado el 22 de Junio de 2017, de Google Privacidad y condiciones: https://www.google.com/intl/es_CO/policies/privacy/archive/20170417/
dc.identifier.citationGoogle. (23 de abril de 2018). Google Académico. Obtenido de Google Académico: https://scholar.google.es/scholar?hl=es&as_sdt=0%2C5&as_ylo=2014&q=webserie+defi nition&btnG=
dc.identifier.citationHelena Films. (Octubre de 2017). Helena Films Canal de YouTube. (Helena Films) Recuperado el 11 de Abril de 2018, de Helena Films Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCUyoy7vOarwieUF6V6qLWrA
dc.identifier.citationHerzog, H. (1944). Motivations and gratifications of daily listeners. En P. F. Staton, Radio Research (pág. 25). Nueva York: Duell, Sloan and Pearce
dc.identifier.citationInteractive Advertising Bureau. (25 de marzo de 2015). iabspain.es. Recuperado el 3 de junio de 2017, de iabspain.es: https://iabspain.es/wpcontent/uploads/cuadro_de_mandos_medicion_audioencias_digitales_iab_spain.pdf
dc.identifier.citationJenkins, H. (2009). Fans, bloggers y videojuegos. La cultura de la colaboración. Barcelona: Paidós.
dc.identifier.citationJenkins, H. (2012). Piratas de textos. Fans,cultura participativa y televisión. Madrid: Espasa Libros.
dc.identifier.citationKatz E., &. L. (1955). Personal Influence. Glencoe, Illiniois: Free Press.
dc.identifier.citationKatz, E., Gurevitch, M., & Haas, H. (1973). On the use of the mass media for important things. American Sociological Review(38), 164-181
dc.identifier.citationLAMAC. (15 de 11 de 2016). www.lamac.org. Obtenido de www.lamac.org: http://www.lamac.org/colombia/metricas/total-por-tv-paga
dc.identifier.citationLasswell, H. (1948). Estructura y función de la comunicación en la sociedad. En M. D. Moragas, Sociología de la comunicación de masas. Barcelona: Editorial GG.
dc.identifier.citationLasswell, H. D. (1985). Estructura y función de la comunicación en la sociedad. En M. Moragas Spá, Sociología de la comunicación de masas Tomo II. Barcelona: Gustavo Gilli.
dc.identifier.citationLatitud Research. (2012). The Future of Storytelling.
dc.identifier.citationLevy, M., & Windahl, S. (1985). The concept of audience activity. En P. Palmgreen, L. A. Wenner, & K. E. Rosengren, Media gratifications research: Current perspectives (págs. 109-122). Beverly Hills: Sage.
dc.identifier.citationLino, M. (2016). Webseries, Original Series e Digital Series: le forme delle narrazioni seriali nel web. Between
dc.identifier.citationManosalva, D., & Hernández, A. (Productores). (2017). Testosterona Pink [Película].
dc.identifier.citationMartín Barbero, J. (1987). De los medios a las mediaciones: comunicación, cultura y hegemonía. México: Gustavo Gili.
dc.identifier.citationMasoni Lacroix, C., & Cailler, B. (2016). Principes coextensifs de la fiction sérielle, de la distribution diffusée à une pratique interprétative dialogique : une nouvelle donne socionarrative ? Cahiers de Narratologie
dc.identifier.citationMatterlart, A., & Mattelart, M. (1997). Historia de las teorías de la comunicación. Barcelona: Paidós Comunicación.
dc.identifier.citationMcKee, R. (1997). Story, substance, structure, style and the principles of screenwriting. Barcelona: ALba Editorial.
dc.identifier.citationMcQuail, D. (1997). Audience Analysis. Londres: SAGE Publications.
dc.identifier.citationMcQuail, D. (2000). Introducción a la teoría de la comunicación de masas. Barcelona: Paidós.
dc.identifier.citationMinisterio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. (Julio de 2016). Boletín Trimestral de las TIC. Boletín, Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Oficina Asesora de Planeación y Estudios Sectoriales, Bogotá.
dc.identifier.citationMinisterio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. (03 de Abril de 2018). mintic.gov.co. Obtenido de mintic.gov.co: http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3- article-70430.html
dc.identifier.citationMonaci, S. (2016). Video co-creation: come cambia la serialità audiovisiva nello scenario della convergenza. Mediascapes journal .
dc.identifier.citationMorales Morante, F., & Hernández, P. (2012). La webserie: convergencias y divergencias de un formato emergente de la narrativa en Red. Revista Comunicación, 1, 140-149.
dc.identifier.citationMoreno, C. (Dirección). (2012). Escobar, el patrón del mal [Película].
dc.identifier.citationNapoli, P. M. (2011). Audience evolution: new technologies and the transformation of media audiencies. New York: Columbia University Press.
dc.identifier.citationNielsen. (2015). Guerra de Pantallas: La Batalla por la audiencia en un mundo con televisores en todas partes.
dc.identifier.citationProimágenes Colombia. (16 de Agosto de 2016). www.proimagenescolombia.com. Obtenido de www.proimagenescolombia.com: http://www.proimagenescolombia.com/secciones/cine_colombiano/cine_en_cifras/cine_e n_cifras_2015-4/espanol/2-evolucion-del-cine-colombiano.html
dc.identifier.citationProimágenes Colombia. (23 de Marzo de 2018). www.convocatoriafdc.com. Obtenido de www.convocatoriafdc.com: http://www.convocatoriafdc.com/conexion_transmedia_colombia
dc.identifier.citationPublicaciones Semana. (31 de Julio de 2016). Dinero.com. Recuperado el 23 de Marzo de 2018, de Dinero.com: http://www.dinero.com/pais/articulo/el-desempeno-de-la-industriaaudiovisual-en-colombia/226259
dc.identifier.citationRamírez, D. F. (Productor), & Moreno, C. (Dirección). (2014). Entre panas [Película]. Carveza Póker.
dc.identifier.citationRating Colombia. (13 de 10 de 2016). Obtenido de http://archivo.ratingcolombia.com/p/producciones-mas-vistas.html
dc.identifier.citationRheingold, H. (1994). The Virtual Community. Londres: Secker and Warburg.
dc.identifier.citationRibero, M. (Dirección). (1999). Yo soy Betty, la fea [Película].
dc.identifier.citationRubin, A. M., & Step, M. M. (2000). Impact of motivation, attraction, and parasocial interaction on talk radio listening. Journal of Broadcasting and Electronic Media(44), 635-654.
dc.identifier.citationSánchez, P. (Dirección). (1994). Café con aroma de mujer [Película].
dc.identifier.citationSánchez, P. (Dirección). (2016). Rutinas de la pasión [Película].
dc.identifier.citationScolari, C. (2008). Hipermediaciones. Elementos para una teoria de la comunicación digital interactiva. Barcelona: Gedisa.
dc.identifier.citationSegarra-Saavedra, J. (2016). Panorama español de las webseries publicitarias. Alicante: Dialnet.
dc.identifier.citationSelbo, j. (2015). Film genre for the screenwriter. New York: Routledge.
dc.identifier.citationToffler, A. (1979). La tercera ola. Barcelona: Plaza & Janes.
dc.identifier.citationVlugt, W. V. (Dirección). (2015). La Ranga [Película].
dc.identifier.citationWest, R., & Turner, L. H. (02 de 09 de 2013). Introducing Communication Theory:Analysis and Application. Obtenido de http://epublications.marquette.edu/marq_fac-book/215
dc.identifier.citationWilliam, U. (2009). The Future of a Medium Once Known as Television. (P. Vonderau, & P. Snickars, Edits.) Youtube Reader, 24-39
dc.identifier.citationYanHaas. (Diciembre de 2015). Comisión de Regulación de Comunicaciones. Recuperado el 23 de Mayo de 2016, de http://www.crc.gov.co
dc.identifier.citationYouTube Spotlight. (6 de 12 de 2017). Youtube.com. Obtenido de Youtube.com: https://www.youtube.com/watch?v=FlsCjmMhFmw
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/34045
dc.description90 Páginases_CO
dc.description.abstractEl consumo de obras audiovisuales atraviesa una nueva etapa marcada por la consolidación de las plataformas de exhibición digital. El nacimiento de YouTube como repositorio de videos cortos en febrero de 2005, y su consecuente transformación en una robusta red de variados contenidos audiovisuales con la adquisición de Google en octubre de 2006, revolucionó la manera de ver en los espectadores a nivel global. En Colombia, el acceso a esta nueva oferta de contenidos digitales se concreta a finales de la primera década del milenio gracias al aumento en la penetración del internet en las áreas urbanas del país como parte de la estrategia del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones por extender la cobertura y su acceso. Este hecho, sumado a la evolución del mercado de telefonía celular, han permitido una migración de consumidores de video, particularmente menores de 30 años, a estas nuevas plataformas y pantallas.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectInnovaciones tecnológicases_CO
dc.subjectRealidad virtuales_CO
dc.subjectBúsqueda en la internetes_CO
dc.subjectServicios Webes_CO
dc.subjectYouTube (Recurso electrónico)es_CO
dc.titleAudiencias de series web en Colombia: características del consumidor y perfil de sus hábitos de consumoes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Periodismo y Comunicación Digitales_CO
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicaciónes_CO
dc.identifier.local269516
dc.identifier.localTE09816
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeMagíster en Periodismo y Comunicación Digitales_CO


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Apresentar o registro simples

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International