Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTrebilcock, Carlos Andrés
dc.contributor.authorBaracaldo Muñoz, Magali
dc.date.accessioned2018-10-09T16:02:18Z
dc.date.available2018-10-09T16:02:18Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationAreas (2000).triangulacion metodologica, sus principios alcances y limitaciones,p.3
dc.identifier.citationBichachi (s.f) El uso de las Listas de Chequeo (Chesk-List) como herramienta para controlar la calidad de la ley
dc.identifier.citationContreras, R. (2002). La investigación Acción Participativa (IAP): Revisando sus metodologías y Potencialidades. Series políticas sociales, p. 13
dc.identifier.citationEdefundazioa. (s, f). Modelo De Calidad Total EFQM, p 1, 2,3.
dc.identifier.citationHernández, García, López y Rodríguez (s. f). Estudio de encuestas, métodos de investigación 3|° educación especial, p.3
dc.identifier.citationISO 9001(2015) norma técnica colombiana, sistemas de gestión de la calidad, p.1, 4.
dc.identifier.citationLey Organica De Educacion (2006).Evaluación del sistema educativo, título VI, p. 80.
dc.identifier.citationMartínez y Riopérez (2005), el modelo de excelencia en la EFQM y su aplicación para la mejora de la calidad de los centros educativos, Universidad Nacional de Educación a Distancia, p. 93.
dc.identifier.citationMinisterio De Educación Nacional, MEN (2004). Guía de autoevaluación para el mejoramiento institucional. Serie Guías N°11.p 21, 22.
dc.identifier.citationMinisterio De Educación Nacional, MEN (2008). Guía para el Mejoramiento Institucional, de la Autoevaluación al Plan de Mejoramiento. Serie Guías No. 34, p. 11
dc.identifier.citationMinisterio De Educación Nacional, MEN (2008). Guía para el Mejoramiento Institucional, de la Autoevaluación al Plan de Mejoramiento. Serie Guías No. 34, p. 12,13.
dc.identifier.citationMinisterio De Educación Del Ecuador (2013). Guía metodológica para el reordenamiento de la oferta educativa, p. 11
dc.identifier.citationMinisterio De Educación Nacional, MEN (2008). Guía para el Mejoramiento Institucional, de la Autoevaluación al Plan de Mejoramiento. Serie Guías No. 34, p. 19
dc.identifier.citationMinisterio De Educación Nacional, MEN (2003). Manual de evaluación de desempeño, p. 11,12.
dc.identifier.citationMinisterio De Educación Nacional, MEN (2003). Manual de evaluación de desempeño, p. 14
dc.identifier.citationMuñoz y Espiñeira (2010). Plan de Mejoras fruto de la evaluación de la calidad de la atención a la diversidad en un centro educativo. revista de investigacion educativa, p 246
dc.identifier.citationPresidencia De La Republica De Colombia (s, f), siete pasos para lograr mejora continua.
dc.identifier.citationRuíz (1995). La Autoevaluación institucional en un centro de educación Primaria. Revista Iberoamericana de educación, p.168.
dc.identifier.citationHernández, R., Fernández, C. y Baptista L, Metodología de la Investigación. (2010). Metodología de investigación. Mc Graw Hill, p. 7
dc.identifier.citationSallán, (s, f). La autoevaluación Institucional como vía para el mejoramiento de los centros educativos, p. 13.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/33952
dc.description95 Páginases_CO
dc.description.abstractSiendo el proceso de autoevaluación institucional el insumo principal para detectar oportunidades de mejora internas y externas, se presenta este proyecto de plan de mejoramiento orientado al fortalecimiento de la dinámica del proceso de autoevaluación, diseño de plan de mejoramiento y seguimiento permanente en El Gimnasio Infantil Las Villas. Se aplicó la Guía 34 del Ministerio de Educación Nacional Guía para el mejoramiento institucional. De la autoevaluación al plan de mejoramiento, como instrumento de autoevaluación el cual permitió observar en su escala de valoración existencia, pertinencia, apropiación y mejora continua, en donde se encuentran los elementos de cada componente de gestión de la institución, además de una encuesta la cual arrojó resultados correspondientes a la apropiación e implementación de esta dinámica de autoevaluación por parte de cada uno de los coordinadores por componente de gestión directivo, académico, administrativo y comunitario. A través de una matriz de chequeo se detectaron los instrumentos existentes para autoevaluar procesos.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectAutoevaluaciónes_CO
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectInvestigación acciónes_CO
dc.subjectRastreoes_CO
dc.titlePlan de mejoramiento para el proceso de autoevaluación institucional del Gimnasio Infantil Las Villas Bogotáes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local269488
dc.identifier.localTE09797
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International