Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Salamanca, Laura
dc.contributor.authorMayorga Patarroyo, Nicolás
dc.date.accessioned2018-09-20T15:35:17Z
dc.date.available2018-09-20T15:35:17Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherhttps://niloma96.wixsite.com/plazasdemercado
dc.identifier.otherhttps://www.youtube.com/watch?v=n-aDyrxS2WY&feature=youtu.be
dc.identifier.otherhttps://www.youtube.com/watch?v=w4sYEF-FCdg&feature=youtu.be
dc.identifier.otherhttps://www.youtube.com/watch?v=caJJgVgnBHc&feature=youtu.be
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/33802
dc.descriptionMultimediaes_CO
dc.description.abstractEn los municipios de La Sabana de Bogotá la historia se repite. La plaza de mercado dejar de ser competitiva frente a pequeños comercios locales y, más recientemente, frente a grandes supermercados de bajo costo. Al problema se suma la falta de apoyo de las administraciones locales. La situación afecta tanto a pequeños productores y comerciantes, como a usuarios de los estratos más bajos.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPlazas de mercado -- Tenjo (Cundinamarca, Colombia)es_CO
dc.subjectPlazas de mercado -- Aspectos económicoses_CO
dc.subjectMercadeo de productos agrícolases_CO
dc.titleLas plazas sin mercadoes_CO
dc.typeOtheres_CO
dc.publisher.departmentUnisabana Medios
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.rights.accessRightsopenAccess


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International