• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Indicadores de gestión para instituciones educativas

Thumbnail
Visualizar/Abrir
132068.pdf (1.131Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3357
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Chamorro Guevara, -lvaro Javier; García Pachón, Adriana; Pérez Alonso, Pablo Enrique; Ramírez Ramírez, Yency Jasmín; Caro Guerrero, Martha Janneth
Asesor/es
Velasco, Sandra Isabel
Data
2012-08-14
Resumo
Ante la falta de una cultura de medicion en las instituciones educativas, en este documento se presenta una herramienta de auto evaluación basada en el sistema de indicadores de gestión, que promueve la participación, la reflexión y la sensibilización sobre la importancia de la medición, como estrategia para ligrar el mejoramiento iinstitucional y el alcance de la calidad educativa. El documento motiva a las diferentes organizaciones a general procesos participativos que influyan positivamente en el mejoramiento de las mismas. Además, luego de la experimentación en cuatro instituciones educativas (dos privadas y dos oficiales), se aprecia que la implementación de este modelo genera una cultura de la calidad que permite controlar los procesos claves para prestar más y mejores servicios.
Palabras clave
Educación
Calidad de la educación
Evaluación académica
Evaluación educativa
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.