Aprendizaje significativo del inglés como un mecanismo para el fortalecimiento del proyecto de vida de los jóvenes de la Institución Educativa Rural San Isidro, Sede Colegio Básico el Carmen.

Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/33434Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Moreno Acero, Iván DaríoData
2018Resumo
El propósito de la siguiente investigación fue fortalecer el proyecto de vida de los estudiantes de la institución educativa San Isidro sede, Colegio Básico el Carmen a través del área de inglés. Esto debido a la falta de orientación que tienen los estudiantes de secundaria al momento de finalizar la educación media y de igual forma a la amplia deserción escolar que se presenta en la institución. La metodología usada fue el estudio cualitativo enfocado en la investigación acción. Debido a esto se recolectaron datos de los cuestionarios estructurados con preguntas abiertas los cuales fueron aplicados a estudiantes de 6º, 7º, 8º y 9º; 90 estudiantes. Luego de esto se crearon y aplicaron las diferentes estrategias didácticas en cada grado.