Mostrar el registro sencillo del ítem
Jóvenes siguen sin norte con su sexualidad
dc.contributor.author | Universidad de La Sabana | |
dc.coverage.spatial | es_CO | |
dc.date.accessioned | 7/24/2018 11:24 | |
dc.date.available | 7/24/2018 11:24 | |
dc.date.created | 2010 | |
dc.identifier.other | http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-4107258 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/33420 | |
dc.description | 3 páginas | es_CO |
dc.description.abstract | Aunque la educación inclusiva promueve el desarrollo de niños con discapacidad, es importante que padres y profesores cuenten con capacitación para lograr este propósito. De igual forma, es necesario que familia y escuela aúnen estrategias educativas con el fin de contribuir a la formación de los niños con discapacidad en estos dos contextos y así elevar su calidad de vida. | es_CO |
dc.format | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | eltiempo.com | es_CO |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Jóvenes siguen sin norte con su sexualidad | es_CO |
dc.type | journal article | es_CO |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | es_CO |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_CO |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |