Mostrar el registro sencillo del ítem
Proyecto educativo institucional Colegio San Rafael de Herrera Municipio de Rioblanco Departamento del Tolima-Formamos los líderes que promueven el desarrollo de la Región
dc.contributor.advisor | Barco Valderrama, María Teresa | |
dc.contributor.author | Villegas Grisales, María de las Mercedes | |
dc.date.accessioned | 2012-08-14T15:12:02Z | |
dc.date.available | 2012-08-14T15:12:02Z | |
dc.date.created | 2000 | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.citation | ACTUALIDAD EDUCATIVA. Santafé de Bogotá: Libros Libres. 1996, p.p. 37 y 78. | |
dc.identifier.citation | AUSBEL, D. Psicología de la educación: un punto de vista cognoscitivo. México 1968, p. 78. | |
dc.identifier.citation | BRUNER, J. S. El proceso mental del aprendizaje. Madrid: Narcea 1978, p. 209. | |
dc.identifier.citation | CAJAMARCA REY, Carlos Enrique. Aprender a educarse, ser y obrar. Santafé de Bogotá: Géminis 1994. p.24 | |
dc.identifier.citation | Colegio San Rafael Herrera Tolima P.E.I 1999 | |
dc.identifier.citation | DE ZUBIRIA SAMPER, Julian. Los modelos pedagógicos. Fundación Alberto Merani. Santafé de Bogotá. Enero de 1.997. | |
dc.identifier.citation | FEUERSTEIN, Reuven . The Dynamic Assessment of Retarded Performes: The Learning Potential Assessment Device, Theory, Instruments and Techniques. Baltimore, 1980. | |
dc.identifier.citation | FEUERSTEIN, Reuven. Enrichment. Baltimore, 1980. | |
dc.identifier.citation | FEUERSTEIN, Reuven. Instrumental Enrichment. Baltimore 1980, p. 20. | |
dc.identifier.citation | MARTINEZ BELTRAN, José María . La mediación en el proceso de aprendizaje. Madrid: Bruño 1994, p.p. 34-35 | |
dc.identifier.citation | MARTINEZ BELTRAN, José María. Metodología de la Mediación en el P.E.I. Madrid: Bruño 1991, p. 259. | |
dc.identifier.citation | MARTINEZ BELTRAN, José María. Modificabilidad Cognitiva y Programa de Enriquecimiento Instrumental: Esquemas para la comprensión y práctica del Modelo de Reuven Feuerstein. Madrid, p. 12. | |
dc.identifier.citation | PIAGET, J., El juicio y el razonamiento en el niño. Buenos Aires 1972 (Original de 1924). | |
dc.identifier.citation | PRIETO SANCHEZ, María Dolores. Modificabilidad Cognitiva y P.E.I. Madrid: Bruño 1989, p. 32. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/3339 | |
dc.description | 254 Páginas. | |
dc.description.abstract | El P.E.I. es el documento que contiene el ser y quehacer de la institución educativa, por lo tanto, no puede ser un algo acabado o estático ya que el Colegio esta en permanente actividad. Por el contrario, este debe estar en permanente evolución para así poder dar el verdadero dinamismo, progreso y crecimiento tanto a la propia Institución como a la comunidad circundante o de influencia de ella. Es importante resaltar en la parte administartiva el cambio que se le ha dado al organigrama donde se puede resaltar que el centro del proceso educativo es el estudiante, y que a su alrededor están los diferentes entes que componen la comunidad educativa. | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Pedagogía | es_CO |
dc.subject | Valores sociales | es_CO |
dc.subject | Educación básica | es_CO |
dc.subject | Liderazgo | es_CO |
dc.title | Proyecto educativo institucional Colegio San Rafael de Herrera Municipio de Rioblanco Departamento del Tolima-Formamos los líderes que promueven el desarrollo de la Región | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Especialización en Gerencia Educativa | |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | |
dc.identifier.local | 86130 | |
dc.identifier.local | TE04930 | |
dc.type.local | Tesis de especialización | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | |
dc.creator.degree | Especialista en Gerencia Educativa |