Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarco Valderrama, María Teresa
dc.contributor.authorVillegas Grisales, María de las Mercedes
dc.date.accessioned2012-08-14T15:12:02Z
dc.date.available2012-08-14T15:12:02Z
dc.date.created2000
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationACTUALIDAD EDUCATIVA. Santafé de Bogotá: Libros Libres. 1996, p.p. 37 y 78.
dc.identifier.citationAUSBEL, D. Psicología de la educación: un punto de vista cognoscitivo. México 1968, p. 78.
dc.identifier.citationBRUNER, J. S. El proceso mental del aprendizaje. Madrid: Narcea 1978, p. 209.
dc.identifier.citationCAJAMARCA REY, Carlos Enrique. Aprender a educarse, ser y obrar. Santafé de Bogotá: Géminis 1994. p.24
dc.identifier.citationColegio San Rafael Herrera Tolima P.E.I 1999
dc.identifier.citationDE ZUBIRIA SAMPER, Julian. Los modelos pedagógicos. Fundación Alberto Merani. Santafé de Bogotá. Enero de 1.997.
dc.identifier.citationFEUERSTEIN, Reuven . The Dynamic Assessment of Retarded Performes: The Learning Potential Assessment Device, Theory, Instruments and Techniques. Baltimore, 1980.
dc.identifier.citationFEUERSTEIN, Reuven. Enrichment. Baltimore, 1980.
dc.identifier.citationFEUERSTEIN, Reuven. Instrumental Enrichment. Baltimore 1980, p. 20.
dc.identifier.citationMARTINEZ BELTRAN, José María . La mediación en el proceso de aprendizaje. Madrid: Bruño 1994, p.p. 34-35
dc.identifier.citationMARTINEZ BELTRAN, José María. Metodología de la Mediación en el P.E.I. Madrid: Bruño 1991, p. 259.
dc.identifier.citationMARTINEZ BELTRAN, José María. Modificabilidad Cognitiva y Programa de Enriquecimiento Instrumental: Esquemas para la comprensión y práctica del Modelo de Reuven Feuerstein. Madrid, p. 12.
dc.identifier.citationPIAGET, J., El juicio y el razonamiento en el niño. Buenos Aires 1972 (Original de 1924).
dc.identifier.citationPRIETO SANCHEZ, María Dolores. Modificabilidad Cognitiva y P.E.I. Madrid: Bruño 1989, p. 32.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3339
dc.description254 Páginas.
dc.description.abstractEl P.E.I. es el documento que contiene el ser y quehacer de la institución educativa, por lo tanto, no puede ser un algo acabado o estático ya que el Colegio esta en permanente actividad. Por el contrario, este debe estar en permanente evolución para así poder dar el verdadero dinamismo, progreso y crecimiento tanto a la propia Institución como a la comunidad circundante o de influencia de ella. Es importante resaltar en la parte administartiva el cambio que se le ha dado al organigrama donde se puede resaltar que el centro del proceso educativo es el estudiante, y que a su alrededor están los diferentes entes que componen la comunidad educativa.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPedagogíaes_CO
dc.subjectValores socialeses_CO
dc.subjectEducación básicaes_CO
dc.subjectLiderazgoes_CO
dc.titleProyecto educativo institucional Colegio San Rafael de Herrera Municipio de Rioblanco Departamento del Tolima-Formamos los líderes que promueven el desarrollo de la Regiónes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local86130
dc.identifier.localTE04930
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem