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dc.contributor.advisorAlvira Quiroga, Jesús Roberto
dc.contributor.authorGómez Muñoz, Elizabeth
dc.date.accessioned2018-07-13T15:17:35Z
dc.date.available2018-07-13T15:17:35Z
dc.date.issued2018
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/33327
dc.description121 Páginases_CO
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación surge a partir de la preocupación por el fortalecimiento de la inteligencia emocional para mejorar la habilidad oral de los estudiantes de grado noveno del Gimnasio Campestre Los Laureles Bilingüe en el aprendizaje de inglés como lengua extranjera. Para esto, se optó por implementar una secuencia didáctica compuesta por tres rutinas de pensamiento como estrategia pedagógica adaptadas a las temáticas del plan de estudios de la asignatura y al contexto de los estudiantes para determinar el impacto en los estudiantes y analizar el efecto de los factores asociados a la inteligencia emocional en el mejoramiento de la habilidad oral en términos de disposición para comunicarse en el aprendizaje de una lengua extranjera.es_CO
dc.formattext/plaines_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectInteligencia emocionales_CO
dc.subjectAprendizajees_CO
dc.subjectBilingüismoes_CO
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectEducación secundariaes_CO
dc.subjectAptitud pedagógicaes_CO
dc.titleEstrategias para fortalecer la inteligencia emocional y mejorar la habilidad oral en inglés como lengua extranjeraes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Pedagogíaes_CO
dc.publisher.departmentFacultad de Educaciónes_CO
dc.identifier.local268494
dc.identifier.localTE09592
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeMagíster en Pedagogíaes_CO


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