Palabra Clave > Vol. 21, Núm. 3 (2018) Comunicación Política
Navegar por
Submissões recentes
-
Las redes de citación como elemento de construcción del campo científico: análisis de la comunicación política en México
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2018) -
Valores, actitudes y participación política en México
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2018) -
Voces independientes de noticieros emprendedores: estableciendo una nueva agenda en Latinoamérica
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2018) -
Framing de los procesos electorales: las etapas de la campaña como factor moderador de la presencia de los encuadres políticos en las noticias
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2018) -
Los debates electorales, ¿el último reducto frente la mediatización? Un estudio de caso de las elecciones generales españolas de 2015
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2018) -
La campaña a la Alcaldía de Manizales (Colombia) en Twitter: un caso para comprender la influencia de los medios en la interacción online entre candidatos y ciudadanos
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2018) -
Trump 2016, ¿presidente gracias a las redes sociales?
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2018) -
Compartilhamento de mídia e preferência eleitoral no Twitter: uma análise de opinião pública durante as eleições de 2014 no Brasil
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2018) -
Conmigo o contra mí: análisis de la concordancia y estrategias temáticas del Centro Democrático en Twitter
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2018)